Code Camp

      1 Comment on Code Camp

Estos días he tenido la oportunidad de asistir a un evento muy especial que organiza una de las operadoras de telefonía móvil mas importantes de europa, Orange.
Se trata de un encuentro llamado Code Camp, orientado hacia los desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles. Si, habeis leido bien, es para los DESARROLLADORES, no para la gente de marketing y se trata de una especie de campamento de 3 días de duración en el que los asistentes comparten conocimientos, asisten a charlas conducidas por el personal de Orange y se muestran mutuamente sus aplicaciones y proyectos en un ambiente super relajado, con barra libre de comida y bebida durante todo el día y actividades de animación por la noche.
Ademas hay concursos variados para premiar las mejores aplicaciones.
Esta vez ha tenido lugar en Sarasota, Florida, y es la segunda vez que se convoca. Al parecer pretenden tener 2 al año y alternar entre Estados Unidos y Francia.


CodeCamp 1

A pesar de haber ido solo, lo he pasado genial. Lo he vuelto a flipar una vez mas con la forma de vida americana, y he hecho unos cuantos amigos.
Quiero desde aqui dar las gracias a Jay Lukin de Cenuco, por ser un tipo tan divertido, por hacer demostración práctica de lo que significa “Liquid Courage” y por enseñarme su magnífica aplicación de broadcast de video desde el móvil. Fue una lástima que no ganases el Segway tio, pero al menos te llevaste un premio.
Tambien a David Blake de Ilium, por ser el primero en dirigirme la palabra y por acompañarme durante el evento e intentar mostrarme alguna forma de introducir nuestras aplicaciones en el mercado americano. Muy chula su aplicación que mostraba los headlines de diversos periódicos en la palm.
A Anton Yemelyanov, de Logi nid, el ruso-americano-canadiense, por tener tanta paciencia con mis incomprensibles frases y por repetirme las cosas cuando no las entendía. Enhorabuena por ganar ese premio con tu magnifica aplicación f(x). Solo diré que molas! jajaja
Y tambien gracias a Michael, oriundo de Liverpool, el que mejor se lo ha sabido pasar.

Todos ellos han hecho que mi estancia en el code camp de Orange haya sido una experiencia única y muy enriquecedora y divertida. Ellos se han llevado 2 de los 5 premios que había en juego, lo que prueba que soy un tio que se sabe juntar con los listos de la clase, jejeje.
Gracias por que sin vosotros no habria sido lo mismo.


CodeCamp 2

1 thought on “Code Camp

  1. kneph

    la leche, no me habia fijado….. no has cambiao na de na ….. bueno algo menos de pelo si que tienes ….. (mas o menos como yo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *