Traduciendo F(x)

      No Comments on Traduciendo F(x)

Uno de mis recientes amigos del otro lado del charco me ha pedido que le ayude a traducir su software a Español y a probarlo en diversos dispositivos móviles. No es que ande muy sobrado de tiempo ultimamente, pero imagino que no me llevará demasiado ayudarle y siempre viene bien tener un amigo contento en Canadá :).
F(x) es un entorno de aplicaciones muy potente diseñado para Symbian (Nokia Series60, 80, 90, y Sony P800, etc…). Ofrece herramientas para construir facilmente pequeños applets que mejoran la productividad personal en temas de finanzas, ingeniería, medicina y otras muchas áreas en las que se requieran cálculos y manejo de datos.
Con F(x) se puede tener desde una calculadora científica personalizada, con sistema de evaluación de fórmulas, un conversor de medidas o una calculadora de estructuras de hormigón, hasta una chuleta personalizada para un examen o un examen en si mismo, ya que dispone de un sistema de formularios muy completo, que permite no solo la publicación de los mismos para que otros los rellenen, sino que también se pueden enviar los datos que se vayan tomando, por lo que resulta una herramienta muy útil para entrevistas y estudios estadísticos de campo.
Aqui podeis ver un pequeño ejemplo, aunque en su página tiene información mucho mas completa.


F(x)