Como conseguí mi router

      No Comments on Como conseguí mi router

Despues de leer en bandaancha.st a un tipo al que le habian hecho un upgrade por la cara en Wanadoo de un modem usb a un router, decidí intentarlo yo tambien, así que me puse a llamar al servicio técnico de Wanadoo, ese que es apenas inexistente. Despues de un par de intentos consegui que me cogieran el telefono en ese infame 902 y al comentarle a la señorita que deseaba cambiar mi modem por un router me dijo que no habia problema, que abonase los 99 leuros que costaba el router y que me lo mandaban a casa.
Como es logico le dije que verdes las han segao y que no pagaba yo 99 por un router ni jarto pastillas de cafeina. Que me pasen con bajas, por fa!
Conseguí que me pasasen con bajas y le dije a la tipa que me habian dicho sus compañeras que la unica forma de conseguir el router gratis era dandome de baja y pidiendo el alta otra vez. Era mentira, no me habian dicho nada, pero en fin, un poco de ingenieria social nunca viene mal.
La mujer, despues de explicarme que estaría 45 dias sin conexion por la baja, y sin mencionar nada de la pasta que tendria que pagar por no cumplir el contrato de 1 año con Wanadoo, y despues tambien de que yo le dijese que eso de darme de baja y de alta de nuevo me parecia una tontería, despues de todo eso me dijo que habia otra solucion, que ellos me mandaban el router y me recogian el modem… ¡pues ya está! dije yo, me parece perfecto. Me tomaron los datos y unos dias mas tarde me llegó el router… y no se llevaron el modem, como era de esperar, creo que lo del modem era mas bien para verificar que mi intencion no era la de traficar con el, por otro lado dificilmente vendible, Sagem 800.
Así que ya tengo el router, 2 ordenadores y switch para otros 4 conectados a el y todo configurado a las mil maravillas, afortunadamente no necesité de la ayuda del servicio técnico… por que si no aun estaría esperando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *