Llegó la PowerShot

      4 Comments on Llegó la PowerShot

Pues ya está aquí, ya encontré quien la iba a pagar ( y no he sido yo 🙂 ), y la pedí a Redcoon, precio excepcional a cambio de traer el manual en Alemán, que han tardado apenas una semana en servírmela.

Lo del manual se arregla rápido, en la página de Canon Asia de cámaras digitales, se puede descargar el manual en varios idiomas, entre ellos el Español.
Venía acompañada, como se puede ver, de un protector de pantalla (una película plástica transparente que se adhiere al LCD de la cámara para que no se raye, osea un poco de aironfix), una gamuza y líquido para limpiar la lente, sus cables, sus pilas alcalinas y atención ¡5 palillos para limpiarse las orejas!
Tendré que revisar el manual concienzudamente para saber donde tengo que colocarmelos al hacer las fotos 😀


Recién salida de la caja

Ahora habrá que conseguir unas pilas recargables de Hidruro metálico de Niquel (NiMh) tamaño AA de 2000 miliamperios hora para no tener el mismo problema de baterías que con la Kodak, aunque parece que la Canon consume mucho menos.
¡Me voy a forrar a sacar fotos!

4 thoughts on “Llegó la PowerShot

  1. Martín

    Hmm… si puedes encontrarlas, hazte con unas pilas de más de 2000 mAh, que hoy en día no son muy caras. Hace algo más de medio año me compré, por 10 euros, dos pilas de 2100 mAh, muy buenas. Ahora habrá de más capacidad y más baratas, digo yo.

  2. Makinolo

    Lo intentaré, aunque la verdad, mi ultima busqueda de pilas de NiMh del tipo AAA fue bastante infructuosa. Lo máximo que conseguí fueron 600 mAh y 4 de esas se las merienda mi GPS en dos horas y media de funcionamiento :(.

  3. Makinolo

    No se a que te refieres lonek.
    AAA son las pilas pequeñas normales, tambien se llaman LR03.
    La pilas normales son tamaño AA, o LR06.
    NiMh significa Hidruro Metálico de Niquel y son unas de los tipos de pilas recargables que puedes encontrar. Tambien las hay de NiCd, osea Niquel Cadmio y de LiIon, osea de Iones de Litio.
    Aqui tienes un poco de información generica sobre los tipos de pilas recargables http://www.ciao.es/Pilas_recargables__Opinion_588135.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *