Las cuentas de WorldCap

      127 Comments on Las cuentas de WorldCap

En primer lugar, antes de preguntar en los comentarios, leed este post completo y los anteriores sobre WorldCap.

Como ya os comenté, ha habido cambios en la forma de darse de alta en el WorldCap. A partir de ahora cada dirección de correo solo puede ser usada una vez para dar de alta un usuario y ademas se envía un correo con un código de activación que debéis introducir la primera vez (solo la primera) que entráis en el juego para activar vuestra cuenta, por lo que las direcciones de correo deben ser reales y debéis tener acceso a ellas.
Esto no impide de ningún modo que podáis tener varias cuentas, solo que tendréis que tener varias direcciones de correo.

La segunda novedad importante es que ya no se pueden jugar partidos entre ordenadores que tengan la misma dirección IP pública. Es decir, no se podrá jugar contra uno mismo en la misma máquina, y probablemente tampoco se pueda (aunque esto habría que probarlo) jugar entre dos equipos que se encuentren en el mismo ciber, aula de informática, biblioteca, oficina, etc…

Con estas medidas se trata de abordar 2 temas, uno, que el censo de usuarios sea lo mas acorde posible a la realidad y dos, que los llamados “subecuentas” lo tengan bastante mas difícil y no desvirtúen así la clasificación y el ranking.

Con la entrada en vigor del nuevo sistema, se van a resetear TODAS las cuentas, es decir, se va a vaciar la base de datos eliminando toda la información de usuarios, equipos, rankings y partidos. Tendréis que volver a dar de alta vuestros usuarios siguiendo las nuevas normas.

Estos cambios han sido los ÚLTIMOS que voy a hacer por el momento. Solo arreglaré problemas que tengan que ver con este nuevo sistema de registro. Los problemas que me habéis ido comentando están apuntados en una lista, pero ahora mismo no dispongo de tiempo para abordarlos.
Quiero que entendáis que he pasado 2 semanas dedicándome unas 5 horas al día para tener esto listo, con la única ayuda de mi amigo el administrador de sistemas de Zinkia y que nadie me paga por ello. No es para que me deis las gracias, pero por lo menos para que os cortéis un poco a la hora de insultar 😀 y para que al menos os toméis la molestia de leer lo que escribo antes de preguntar en los comentarios.

Perdonad de nuevo que hayamos tardado tanto en tener listo el nuevo sistema, pero hemos tenido muchos problemas con el envío de correos a las cuentas de hotmail, debido a sus leoninas políticas anti-spam, y todos los correos que enviábamos iban directamente a la bandeja de correo no deseado. Creemos que está solucionado ya, pero por si acaso, si registráis un nick con correo de hotmail y no os llega el código, mirad en la carpeta de correo no deseado.

Un saludo a todos y a pasarlo bien

P.D.: No olvideis limpiar la cache del navegador para poder descargar el nuevo flash.

127 thoughts on “Las cuentas de WorldCap

  1. Bryts

    Germinal si no te llega el correo puede ser ke ayas puesto mal la direccion de correo electronico o simplemetne es un fallo del servidor…. estoy seguro ke la pusiste mal xd bueno dew

  2. Bryts

    Bueno yo tengo 2 cuentas….! aun no eh podido arreglar mi problema – . -‘
    aunke es raro ke solo al entrar a world cap suceda esto… y si fuese el ventilador como lo ah dicho castilla pss pienso que se me trabaria o reiniciaria en cualquier momento en el que la pc estubiera prendida pero como quiera seguire intentando…! bueno pss makinolo se que es mucho trabajo estar ayudando gente por gente a los que tienen problemas como yo… pero al igual le agradesco todo…!

    atte: Bryts

  3. ciudad jardin

    MAKINOLO AJUDAME K NO ME PUEDO METER EN EL WORL CAP ME PONE K EL KODIGO DE ACTIVACION ES INCORRECTO I LOPONGO BIEN I ME SALE K ES INCORRECTO I NO LE DOI A COPIAR I PEGAR KONTESTAME PLIS GRACIAS

  4. dkvas

    makinolo te enviao ia 3 email y x aqui te pedio 3o 4 veces el codigo ia me lo envias?

  5. dkvas

    makinolo te enviao ia 3 email y x aque te pedio 3o 4 veces el codigo ia me lo envias?

  6. EnBokaDeTantos

    Muy buenas makinolo la gente ya empieza a subirse las cuentas.lo mejor seria ke los subecuentas cuando pasaran de 100 victorias se resetearan y punto.Eske si no la gente buena y legal ke kiere aparecer en la clasificacion jugará para nada mientras otros en 10 minutos tienen 10 victorias y ellos 1(1 abandono por minuto)
    contestame lo antes posible.aki te dejo un video ke e colgado para ke lo veas.es un video de una cuenta ke se ve claramente ke los goles no coinciden con las victorias y ke en 3 minutos sube las victorias en 3 y con la cuenta ke le da abandonos. http://es.youtube.com/watch?v=SSta9QPAnRs

  7. germinal

    batista te respondo solo tengo 3 por ke el codigo no me lo mando y es por ke me anda mal la pc asi ke cierra tu culo grande lleno de grasa si? no hables al dope dew

  8. SOEK

    JODER K ASKO VUELVEN LOS SUBE KUENTAS X EJEMPLO LINKYS Y EDGAR LOS AMS SUBEKUENTAS DEL WORLD CAP K ASKO

    UN SALUDO!!

    MAKINOLO AS ALGO K NO MOLA…

  9. PIMP

    SOEK LINKSYS NO SE SUBE ES LEGAL.

    Y NO SE PARA QUE ESTAS HABLANDO DE SUBECUENTAS SE EL Q SE SUBE ERES TU

  10. *BATISTA*

    si linksys = victor poraio suber legal 97 victorias 0 empates 0 derrotas
    sowk tu tambien subecuentas 2 cuentas ya a 2400
    MAKINOLO una solucion ya por favor

    Sowk te cress crack y grafitero y no llegas a basurero(no te pikes)

    aprender de bmw k ya no se las sube

    Saludos

  11. Gas

    Makinolo ya podrias ir poniendote 1 hora a mirar Segunda Division y ver las cuentas mas asquerosas que hay ya.
    Se ven a simple vista porque son del tipo , 50 ganadas 0 empates 0 derrotas y podrias resetearlas. Al resetearles no creo que le queden ganas de volver a subirsela otra vez.

  12. SOEK

    pimp no te kreas.

    linkys komo se llame se sube la kuenta es posible 79 viktorias i 0 enpatados 0 perdidos 100 goles a favor 0 goles encontra eso es posible?? crao k no y si tu kres k eso es legal eske eres tonto

    y ademas k tienes envidia de mi cuenta??

    xk ke yo sepas es mas legal k tus…. me kallo..

  13. san roke

    pimp soek tiene razon

    i pimp = lynkys k tonto eres maxoo

    subecuentas eso es lo k eres victor k lo uniko k sabes aser es subir la kuenta kuando eres bueno… eres bueno y lo uniko k ases es subir cuentas….

    la virgen nene k tonto eres

    deww

  14. EnBokaDeTantos

    batista ya jodi la cuenta subida y en cuando a la ke se llama ***seiko*** es de victor flor porke antes de ser subida ponoa victor y poraio …y tengo una foto de una conver con el de ke me dice ke fue el..asike cuando kieras me la pides y lo de grafitero te callas porke tu o saves..yo no me meti contigo y siempre te respeté.
    saludos a los gays

  15. Makinolo Post author

    Como parece que los subecuentas se buscan las vueltas que haga falta para seguir con sus fechorias, he creado un pequeño script para la base de datos que detecta a los subecuentas mas descarados y desactiva tanto a estos como a las cuentas que se dejan ganar.
    De momento no va a ser algo automático, lo lanzaré puntualmente cuando tenga tiempo.

    Ya he hecho la primera limpia, el ranking tardará un poco en actualizarse.

  16. Gas

    Castilla que malo eres al pro jajaja

    Makinolo si ese eres tu , que nadie te ha imitado y eso es verdad , gracias por atender peticiones.

    Soek es mejor arreglar fallos o quitar a los subecuentas que la camisetilla esa que da lo mismo xd creo yo

  17. EnBokaDeTantos

    Makinolo nos puedes explicar como sera el sistema?
    y ke nos vallas adelantando algo

  18. Gas

    Makinolo en 2 Dvision B y en tercera creo te has dejado algunas cuentas subidas grandiosamente como el victor porailo ese y el lynksis que habla mas arriba.

    En 1ª te has dejado a ____trueno____ y a Mr.Mora

    Te lo digo por si quieres hacer algo contra ellos.

  19. LOOSER

    Victor bajate tambien la que tienes subida en segunda division b con 2114…

  20. Makinolo Post author

    A ver, no estoy haciendo un escaneo manual de las cuentas, estoy aplicando un algoritmo que no voy a comentar, obviamente, porque si os lo explico le doy pistas a los subecuentas de como evitar ser detectados.
    De todos modos os aseguro que va a ser tan trabajoso subirse la cuenta sin ser detectado no va a merecerle la pena a nadie que no haya perdido el norte.

    Los que no han caído aun, lo harán en la próxima ejecución del script.

  21. EnBokaDeTantos

    SI AL ACER ESO DE RESETEAR A LOS SUBIDOS SE LES BLOKEA LA CUENTA Y PONE KE AY KE ACTIVARLA..PONES EL CODIGO DE ACTIVACION DE ESA CUENTA SI AUN LO TIENES Y TEMA RESUELTO :S

  22. VICTOR FLOR ** LINKSYS

    quien me a borrado los mensajes

    weno da=

    es solo deciros k no volvere a subirme me arepiento y os pido perdon

    la de **victor*poraio**

    se lo e dicho a poraio q la pete pero dice k no

    y no me quiero llevar mal con el entonces q ago???

    si la peto yo me llevaré mal con el

Comments are closed.