Photoshop CS3 updater

      1 comentario en Photoshop CS3 updater

Si alguno usáis este conocido software de diseño os habréis percatado de que cada cierto tiempo lanza un programa en segundo plano que se encarga de verificar si existen actualizaciones y se las descarga automáticamente.

Como esto es algo que no se puede desinstalar desde las propias herramientas de Adobe y como nadie me preguntó nada antes de instalarlo, lo he catalogado como software malintencionado (¿de que se esconde si no?) así que me he dispuesto a eliminarlo, pero no es tan sencillo.
Adobe usa el software «bonjour» de Apple para esta encomiable misión que se ejecuta en forma de servicio de windows. Para pararle los pies hay que desactivar el servicio y evitar que se vuelva a lanzar al reiniciar windows.

Existen unas pocas formas de hacerlo, explicadas todas perfectamente en este post de la web de kakkoi.
Hay que tener cuidado si usamos otros productos de Apple que puedan estar utilizando el Bonjour, como el iTunes o Quicktime, que no es mi caso. Si es el tuyo, utiliza un desinstalador llamado Revo Uninstaller y encuentra un programa cuyo nombre es «Adobe Version Cue CS3». Ese es el que hay que quitar.

1 pensamiento sobre “Photoshop CS3 updater

  1. lembo

    A partir de esto consegui entender que le pasaba a mi quictime,queria desinstalarlo porque me venia con el i-pod y era una version como de prueba,y yo tenia ya la full version,me consto la misma vida desinstalar el quicktime ahora que lo consegui y lei esto paso de instalar la version entera gracias por informar del software!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.