Plugin GetSellerList de Ebay

      No Comments on Plugin GetSellerList de Ebay

Lo que nos quedaba era realizar un self-certification de nuestra aplicación.
Para ello simplemente rellenas un formulario con unas preguntas acerca de para que sirve tu aplicación y el entorno de desarrollo que has usado para hacerla, en mi caso PHP, y al cabo de unos minutos te envian un email con las instrucciones para pasar al entorno de producción.

Lo primero te proporcionan un nuevo conjunto de ids para el developer, la aplicación y la certificación de la misma. Ahora hay que cambiar los valores que se usaban antes en la llamada, por estos nuevos. Como tenemos un maravilloso archivo de configuración que guarda todos esos datos, porque somos unos programadores muy organizados, esta tarea es coser y cantar.

Para generar un nuevo token para el entorno de producción hay que entrar de nuevo en la herramienta de generación de tokens y rellenar los datos que pide. Despues de pasar por un par de confirmaciones de identidad, obtendremos el nuevo token que tiene una duracion de unos 18 meses.

Ponemos el token en su sitio y… error 931!! El token no es válido! Diossssss, que infierno de sistema. Si lo hiciesen un poco mas simple seguro que se extendia un poquito más su uso!!!

Vale, un poco de calma… miramos detenidamente el código… ¿que son todos estos parametros al abrir la sesión de ebay?

$session = new eBaySession($conf->userToken, $conf->devID, $conf->appID, $conf->certID, true, 433, $conf->siteID, $verb);

El único que no reconozco es ese true por ahí suelto… claro, ese indica que se use el sandbox, así que lo cambio por un false y… TACHAN!!!!
Ya tengo mis artículos en venta en Ebay en la barra lateral. Ahora solo tengo que hacer algunos retoques para que no salgan los que ya se han vendido, por ejemplo. Está todo encapsulado en un plugin para WordPress, pero con las dificultades que tiene la configuración de la conexión con Ebay, me parece que va a ser un Plugin con muy poco éxito :).
¡Ah! y no entreis mucho en la página, que solo dispongo de 10.000 llamadas mensuales al API 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *