Web de Soygeek

      No Comments on Web de Soygeek

Hace muchos años, en la época de los BBS y mi primera Sound Blaster, conocí a un SysOp llamado entonces Futureman que me facilitó mucho la entrada en el mundo de las comunicaciones lo que amplió considerablemente mis horizontes.
Poco a poco fui conociendo a mas gente en este entorno, gente que era como yo, que tenía mas o menos las mismas inquietudes y se interesaba por los mismos temas. Reclutamos a mas gente en la universidad, en demo parties, en el trabajo y nos conformamos como grupo. Hemos tenido varios nombres con los que nos presentabamos a las parties, como Kernel Panic, SYS y algun otro, pero el que mas ha calado y ha permanecido ha sido SoyGeek.
A pesar de nuestros comunes intereses tenemos tambien otra cosa en comun no tan buena. Somos incapaces de hacer nada de manera conjunta, ni siquiera determinar un dia para quedar todos a hablar presencialmente. Salvo que alguien empiece a tirar de un tema para alante y arrastre a los demás, nada se hace aparte de escribir en nuestra lista de correo. Esta vez he sido yo el que ha arrancado. Por fin tenemos página web donde se puede consultar quienes somos, que es un geek, y por que nos gusta serlo.
Bienvenida a la página de Soygeek.com
Lo mismo es el inicio de algo grande… pero yo no me haría ilusiones 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *