Nuevo reciclador

      2 comentarios en Nuevo reciclador

Me gusta reciclar, y no me refiero a lo de separar la basura en cubos de colores. Me da cierta pena tirar las cosas por que pienso que por muy inútiles que parezcan me pueden sacar de algun apuro en algún momento dado. Es muy edificante ver como algo se utiliza para otra cosa totalmente distinta para lo que fue creado y concebido. Mi próximo mod será una tésis de reciclaje :).
Por eso me asombra la imaginación que tienen algunos a la hora de reciclar. Un ejemplo lo he visto ayer mismo al visitar HardcoreModding.
Hardcore Modding, que cada vez parece mas el patio de un instituto y menos una web de modding, ha perdido bastante en temas de crear mods imaginativos y los foros se llenan de lo mismo de siempre, gente que no se molesta en pensar y quiere ideas prestadas, de compring, y de gente que se pelean unos con otros, como si no hubiera nada mejor que hacer.
El caso es que un tal NeloAngelo, con mucho humor y más imaginación, harto de lo mismo que yo, se ha liado la manta a la cabeza y se ha hecho un par de guías para, con materiales realmente baratos y accesibles, hacer partes de un mod con un aspecto muy profesional y así darle un poco de vidilla a la comunidad de HardcoreModding.
Concretamente ha explicado como hacer una funda para los cables de los ventiladores a partir de un tubo de silicona y unos cordones de bota y como hacer un sucedaneo de neon a partir de una barra de pegamento termofusible y un par de leds.
Mas fácil imposible, pero a nadie se le había ocurrido antes.

Sucedaneo de neon Fundas de colores

2 pensamiento sobre “Nuevo reciclador

  1. lonek

    pos yo me pire de hay hara unos 4 5 meses porke estaba hasta los huevos ya la gente se ha vuelto de un gilipollas… maunke algno aun se salva

  2. Makinolo

    Yo irme no me he ido, pero ya apenas escribo. Hace meses que no veo nada interesante, salvo esto de NeloAngelo.
    Son mucho mas productivos, aunque tienen un nivel que te pasas, los foros de DevilMaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.