GetSellerList

      No Comments on GetSellerList

Conseguí encontrar entre toda la documentación del Ebay Developers program la parte donde muestran de alguna forma cual es el formato de llamada que se necesita para que Ebay te devuelva la lista de artículos de un vendedor en concreto.

Se encuentra en la documentación de llamadas XML, y ahí podemos ver que la llamada correspondiente es GetSellerList.

Mi primer intento fue casi exitoso. Hice la llamada sin parámetros (aparte del nombre del vendedor, claro) y funcionó, pero no me aparecian ni los nombres de los productos ni el precio, tan solo aparecia en la respuesta el id del artículo y las fechas de inicio y final de la subasta.

Segui leyendo un poco y al final le puse mas parametros, uno que indica que quiero que me muestre toda la información disponible.

ReturnAll

Este a su vez me obliga a poner una paginación de resultados, ya que la información puede ser mucha, y el tag de paginación me obliga a decir las fechas de comienzo o de fin entre las que quiero buscar artículos. Así que el ejemplo mínimo queda así:

< ?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>


Aqui va el token

Makinolo
ReturnAll
2006-01-01 00:00:00
2006-03-17 00:00:00 10 true
2

Con esta petición, en teoría me devuelve un XML con todos los datos de los 10 primeros articulos que tengo puestos en venta en Ebay cuya fecha de inicio está entre el 1 de enero del 2006 y el 17 de marzo, ordenados descendentemente por fecha de finalización e incluyendo información acerca de seguimientos que tiene cada artículo.
La respuesta es demasiado larga como para ponerla aquí, pero se puede ver este ejemplo.

De ahí saco solo lo que me interesa y consigo rellenar mi página, que es lo que se pretendía. Ahora vamos a pasar del sandbox al entorno de producción real. A ver que tal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *