SoyGeek vuelve a la vida

      2 Comments on SoyGeek vuelve a la vida

Logotipo SoyGeekSi la Euskal va por su edicion 14 entonces hace 11 años que el grupo de amigos frikis que nos conociamos de BBS, universidades y otros entornos, nos agrupamos bajo el nombre KernelPanic para asistir a la Euskal party 3 en Tolosa, que si no recuerdo mal fue la primera a la que fuimos. 5 años y varias partys después, el 9 de Julio de 2000, nos convertimos en SoyGeek, una iniciativa que pretendiamos montar para fomentar nuestras facetas geek y que incluso contaba en sus primeros tiempos con planes para hacer una tienda de productos para geeks, al estilo de ThinkGeek. Hasta realizabamos actas de las reuniones que teníamos para organizar el trabajo.
Como siempre pasa con las cosas creadas por comités (sobre todo si esta compuesto de personas tan dispares), todo iba muy lento y poco a poco se olvidaba el ímpetu inicial. A pesar de que entraban nuevos miembros y que siempre hemos tenido activa la lista de correo donde nos preguntamos nuestras dudas tecnológicas y organizamos nuestras clásicas, y ya instauradas como tradición, quedadas a comer costillas en el “Times New Roman” (AKA Toni Roma’s), entre otros asuntos, nunca conseguíamos iniciar ningun proyecto concreto. Por épocas nos daba por hacernos camisetas o montarnos un phpnuke cuando estos gestores de contenidos estaban de moda, intento que acabó siendo una página web estática que ha estado ocupando el dominio www.soygeek.com hasta ahora.

Ahora, de repente, en nuestra última quedada se nos ocurrió que podiamos montar un blog (¡que originales!:-D) y todo el mundo se ha puesto manos a la obra a postear esas cosas de las que hablamos en las cenas y en la lista. No estamos seguros de que nos ha pasado, porque hasta hemos tenido un diseño de cabecera preparado y un lema en menos de 24 horas, ¡y sin apenas discursiones!… vamos a aprovechar el tirón a ver si esta vez sale algo útil de nuestras molleras geek.

Demos la bienvenida al blog de SoyGeek …and I’m proud of it!. Live long and prosper!

2 thoughts on “SoyGeek vuelve a la vida

  1. myoshu

    Será que nos estamos haciendo viejos y ahora somos más serios y formalitos XD

  2. Makinolo Post author

    Al contrario, cuanto mas viejos menos ganas de hacer cosas, no se, yo creo que mas bien estamos como los lemmings, que cuando uno empieza a correr hacia un lado el resto le siguen en bandada pasando por encima de cualquier obstaculo X-D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *