Ánimo, vuelve WorldCap

      93 Comments on Ánimo, vuelve WorldCap

Algunos pasáis por aquí porque sabéis que he sido uno de los padres de este juego on-line que tantos fieles seguidores tiene. WorldCap
Como muchos me habéis escrito para preguntarme acerca del destino del juego ahora que Zinkia va a eliminarlo de la página del Real Madrid, he decidido escribir este post para explicarlo.

En un principio el juego no se iba a mantener on-line, pero he hablado con el nuevo director general de Zinkia esta misma tarde y ha accedido a volver a publicar el juego con su anterior aspecto, el de WorldCap original, de manera temporal.
El juego volverá a estar on-line en una semana aproximadamente en la antigua URL (http://www.worldcapgame.com) pero NO se va a arreglar nada de momento, es decir, solo se va a cambiar el skin. Los fallos que conocéis van a seguir ahí de momento.
Lo que si es probable es que las estadísticas de los jugadores se pongan a 0, aunque este extremo aun no lo puedo confirmar.
Es posible que el juego siga funcionando hasta entonces en la página del Real Madrid.

En unas semanas presentaremos una propuesta para rehacer el juego y darle viabilidad económica. Esto no significa que vaya a ser de pago, pero si no es viable, es muy posible que al final desaparezca definitivamente.

De momento esta es toda la información que tengo, seguiré informando cuando sea posible y haya algo que contar.

93 thoughts on “Ánimo, vuelve WorldCap

  1. -FIFA-

    pos espero que de una vez se arregle xk estoy arto de los vaselinero i de los petacuentas.saludos

  2. BMX

    MAKINOLO…SIMPLEMENTE QUIERO DARLE LA ENHORABUENA….OR ACER Q VUELVA WORLD CAP GAME…QUE EN SUS TIEMPOS ERA Y ES MUCHO MEJOR QUE REAL CAP….DE NUEVO TE DOI LAS GRACIAS Y ENHORABUENA ASTA SIEMPRE…

  3. F5

    GRACIAS POR SER TAN CONSIDERADO E INTENTAR QUE ESTE JUEGO TAN SUMAMENTE ESTUPENDO NO DESAPAREZCA , PESE A QUIEN LE PESE ,SOBRE TODO A ESOS GOLFOS QUE SOLO VIVEN DE TRAMPEAR Y FASTIDIAR A LA GENTE NORMAL QUE AMAMOS ESTE BONITO JUEGO
    UN SALUDO MAKINOLO Y QUE PASES UN GRAN DIA

  4. LOOSER

    Se agradece Makinolo que muestres interes y hayas contestado a tantos mensajes que te envió la gente, y que sabemos que con este juego no obtienes demasiados beneficios… por eso, gracias

    Un saludo

  5. -VoDaFoNe-

    makinolo considero k no deberias responder a las preguntas frikis de los frikis power como alguienz basilea o bmw.
    gracias, un saludo.

  6. Sowk

    “makinolo y tus muertos” tu chaval eres tonto o corto de inteligencia..pirate con tu mama ke ya tienes la cena en la mesa y te tienen ke cambiar los pañales.
    saludos de sanse.
    makinolo en cuanto puedas decirnos si abra reseteo de cuentas o no los los escribes por aki.
    muchas gracias

  7. Makinolo Post author

    Os recuerdo que esta es mi página personal, así que no aguantaré ni un insulto, descalificación o lenguaje grosero en los comentarios. Como alguno ha comprobado ya, los mensajes con contenido inapropiado los borro.

  8. YUKIMURA

    ojala que no las perdamossssssssssssssssssss porfabor intentar pa no se borren plis plis plis plis 🙁 🙁 🙁 🙁 ;(

  9. Castilla

    Escucha Yukimura.Según Makinolo,aún no se sabe cual será el destino de nuestras cuentas. Pero supongo que solamente se reiniciarán las jugadas y el ranking,¿No,Makinolo?

  10. PUTA FARA, PUTA BARCA Y BWIN.COM

    AL FINAL SE RESETEARAN TODAS LAS CUENTAS COM O EL CAMBIO DEL WORLD AL REAL EN 2006

  11. *BATISTA*

    veras castilla como a dixo fara seria lo normal y lo mejor ya k gente como bmw power y alguienz en nada se arian lideres(por lo menos k se jodan)ami me da iwal perder las cuentas es mejor empezar de 0 o eso opino yo
    -MAKINOLO x favor eso de la camiseta rara por favor miralo

    GRACIAS

    PD:makinolo te tengo en mi informacion de ekipo xD

  12. Pantera

    Buenas Makinolo decirte que gracias por avisarnos y sobretodo por mostrar este interes hacia nosotros los usuarios, que se agradece mucho que hagas esto por nosotros sin ser muy remunerado para ti… Gracias por todo de verdad es un gran juego en el que todos hemos echado muchas horas jugando (por lo menos yo)haber si entre todos podemos sacarlo hacia delante Ánimo Makinolo te admiro 😉

  13. 81.202.105.13

    Estais todos ilusionados y os vais a llevar una decepción cuando este ****** ponga algun tipo de excusa.
    Todos como idiotas esperando el Viernes y al final no se abrira jajaja.

  14. Pulse

    ste tioe s tonto x mi madre cuando welva wcg k no entre ome x tonto

  15. CASTILLA

    Creo que ya finalizó la etapa RealCap!. Ahora simplemente a esperar a WorldCap.

  16. BMX

    si esque valla panda de niñatos…aki insultais a makinolo…que esta aciendo lo que mas puede para seguir jugando a las xapas…y vosotros le insultasis desagradecidos q sois….no les agas caso makinolo…q son niñatos de estos de 12 años…un saludo BMX

  17. CASTILLA

    He descubierto algo. Makinolo, El WorldCap es un juego flash,pero supongo que alguien lo debe tener para descargarlo y entrar desde el juego sin páginas. Hasta ahí todo bien,pero yo pregunto ,Si es un juego subido a una página para el disfrute de todos, ¿Acaso no podría descargarme el juego y jugar desde el juego sin páginas ni nada? Vamos,yo pregunto,Aún estoy asustado por si jugaré Worldcap o nó.

    Contestame te lo pido. Gracias.

  18. Sowk

    Makinolo tengo una duda.
    1º EL JUEGO ES LO MISMO QUE EL REAL CAP..SOLO ABEIS cambiando la pagina y abeis puesto la estructura del cap,osea los fallos los trucos y las cuentas siguen =, por no ablar ke la camiseta no se puede poner rayada..
    lo que me pregunto eske entonces para ke pusieron world cap si es una copia del world cap :S

  19. Me GuSTa eL CaP

    1.- sowk yo encantado le voy a contestar, el world cap es simplemente sacaros del real cap y llevaros al worldcap y asi no perder la clientela.
    2.- una vez en el worldcap, vender el producto a traves de empresa, e intertar ceder los derechos del juego a otra empresa, como se hizo en su dia al real madrid con el realcap.
    3º si el punto 2º no se produce, lo convertiran en premium el worldcap(PPJ)pagar por jugar.
    4º el premium sera su mejor exito,el juego estara atendido, no existiran los subecuentas, ni los ranking subidos, sera beneficio para los que verdaderamente le gusta jugar.
    5º algun listo como el Sr. BRITS dijo: “el premium fue un fracaso”. y por supuesto lleva toda la razon, pero por dos cosas:

    la 1 es que, cuando estaban los dos juegos a la vez, de pronto aparecio el real madrid, y alquilo los derechos, y zinkia penso, mas vale parajo en mano que ciento volando, y cedio el juego al madrid.

    la 2 es que,como hostias no va ser un fracaso el premium, con el clasiss al lado. es evidente que si salgo a la calle, y me encuentro dos kioskos, y uno me regala el caramelo, y el otro me cobra 10 centimos, pues voy al que me lo regala, y mas aun que tanto el premium como el clasic eran igual practicamente, incluso el mismo ranking se compartia, pues evidentemente quien coño va a pagar.

    y por ultimo Sr, Brits, dos cositas:

    la 1 es que cuando yo ya jugaba ya al cap, usted todavia iba a catequesis para hacer la 1ª comunion.
    la 2 es que usted no es nadie ni para corregir mis comentarios con sus pequeños conocimientos, ni para llamarme sujeto, entre otras cosas porque cuando escribe, escribe pensando en lo que le gustaria que fuese el juego, y eso es distinto a lo que la realidad de la vida manda, y zinkia es una empresa, y las empresas estan para ganar dinero, no para distraerle a usted, porque recuerde y no lo olvide nunca, para jugar a este juego hay que pagar, no se crea que juega gratis, si usted juega y no paga, alguien estara pagando por usted, si le sirve de ayuda, le informare que desde marzo de 2006 hasta debrero de 2008, pago realmadrid.

    saludos a todos 😉

  20. CASTILLA ( MX-5 )

    Me alegro de ser el que mejor escribe. Me llena de orgullo, satisfacción y alegría, ser el que mejor escribe de http://WWW.MAKINOLO.COM xDD.
    Obviamente es una broma. No me pegueis :D.

  21. Bryts

    BUENO YO LE QUIERO DAR UNA GRAN FELICITACION AL SR. MEGUSTAELCAP PORQUE CONSIDERO QUE SUS COMENTARIOS SON MUY BUENOS Y EN SU GRAN MAYORIA TIENE RAZON PERO AL PARESER SOLO JUSGA LO MALO DE CADA COMENTARIO Y NO LO QUE TENGO RAZON CLARAMENTE DIJE QUE EL PREMIUN FUE UN FRACASO PORQUE OBIAMENTE APENAS EMPESABA ENTONCES LA EMPRESA CON TAN POCA CLIENTELA NO PODIA SEGUIR MANTENIENDOLO SIENDO ASI QUE LAS GANANCIAS ERAN MINIMAS, TAMBIEN EN LO DEL REAL CAP TIENE MUXA RAZON EN LO QUE DICE PREFIERO QUE ME PAGUEN POR DAR MI JUEGO Y NO GASTAR YO EN NADA Y ASI LO MANTIENE OTRA EMPRESA, COMO USTED DICE ME GUSTARIA QUE NO UBIERA SUBECUENTAS, TRAMPAS, FALLOS, Y UN MANJAR DE ERRORES QUE TIENE NUESTRO JUEGO.
    A SI MISMO MI DISGUSTO O DUDA SOBRE EL PREMIUM ES QUE LOS HABITANTES DEL CONTINENTE AMERICANO YO PIENSO QUE TENDRAN ACCESO PERO POR EL CAMBIO DE VALOR DE LA MONEDA TALVES NO SEA TAN SATISFACTORIO PARA MILES DE SEGUIDORES QUE TIENE EL JUEGO EN MI CONTINENTE.
    YO PIENSO QUE AQUI SOBRAN LOS INSULTOS Y TODO LO DEMAS VA POR ARRIBA DE LO PENSADO SOLO TRATABA DE DAR MI OPINION RESPECTO A ESO YA QUE COMO LO REPETI EN MI COMENTARIO PASADO ” SI NO LO HACEN DE PAGO ES PORQUE NO ES NESESARIO ” PERO USTED TIENE TODA LA RAZON EN DECIR QUE SI NO PUEDEN MANTENER EL JUEGO GRATIS LAS 2 EMPRESAS (MAKINOLO Y ZINKIA) OPTARAN POR SEDER LOS DERECHOS A OTRA EMPRESA PERO….. SI ESTO NO SE HACE ASI ES CIERTO OPTARAN PONERLO PREMIUM….
    SOLO DIGO QUE TAL VES AL JUEGO NO LE CONVENDRIA YA QUE APROXIMADAMENTE LA MITAD DEL JUEGO SON DE ORIGEN AMERICANO ENTONCES ESTA “MITAD” NO SERIA 100% VIABLE AL WORLD CAP PREMIUM POR LO QUE EH DICHO YA MAS DE 3 VECES ” POR EL CAMBIO DE MONEDA NO SERIA SENCILLO DAR UN PAGO A DETERMINADA CANTIDAD O COSTO QUE SE LE PONGA ” BUENO ES TODO GRACIAS POR SU COMENTARIO TIENE MUXA RAZON PERO CREO QUE LAS BLASFEMIAS DE ” YO YA JUGABA EN EL CAP CUANDO USTEDES IBAN A CATEQUESIS ” VAN POR DEMAS BUENO ME DESPIDO CON UN CORDIAL SALUDO
    ATTE: BRYTS

  22. **ROBBEN**

    Totalmente de acuerdo con “me gusta el cap”.Creo q estos comentarios son de una persona madura y no de un niñato como la mayoria de los q escribis y jugais al worldcap.La empresa es la q paga para q los usuarios puedan disfrutar de un servicio,si ese servicio no resulta rentable,coomo ha pasado con real cap,la empresa deja de pagar y lo quita…simplemente sentido comun.Si Zinkia en su momennto o Real Madrid hubieran visto q en el juego ay trampas,trucos,subidas d cuentas y eso ubiera afectado en algo a que la gente se metiera(no era el caso ya q no se pagaba x jugar)ubieran puesto remedios y tal vez lo ubieran corregido,pero nose pagaba…pa q arreglarlo?El prenium claro q fracaso por tener el normal a su lado funcionando,evidentemente la gente se mete al gratuito(vendo un producto mejor q el de la competencia a un precio mas bajo q el de la competencia…).No tengo ninguna duda de que la unica solucion tanto para la empresa como para el usuario q disfruta jugando y no le gusta ver lo q ay,referente a niñatos estupidos,vaselineros,subida d cuentas etc etc,seria hacer el world cap de PAGO.Ambas partes ganarian(no dudaria d q habria muxa gente q pagaria una cuota al mes x ejemplo como ocurren cn otros juegos en la red)y por lo tanto el juego tendria EXITO(algo q solo ocurrio en el 2004 y de lo cual fui uno d los pokos privilegiados en vivirlo).Saludos y q nadie os engañe 😉

  23. "C&R"

    Soy wapo y k? teneis envidia? xDD tmb soy de los mejores y k? seguis teniendo envidia? xDD
    Makinolo quiero que vuelva el wcg coño!!

  24. Makinolo Post author

    No se quien eres “Me gusta el Cap” pero vamos, suscribo casi enteramente tus palabras.
    Yo no lo habría explicado mejor. Parece que conoces bastante bien como funciona esto de los juegos on-line.

    Todo lo que dices es correcto, salvo la última frase, “desde marzo de 2006 a febrero de 2008 pagó el real madrid”. Para ser justos, pagó Zinkia. Si quieres te explico como fue en realidad, pero no aquí en público 🙂

    Un saludo

  25. Makinolo Post author

    Respondiendo a Castilla:
    En efecto, el flash podrías llegar a bajartelo y ejecutarlo directamente en tu máquina, pero probablemente no funcionaría, por temas de seguridad del reproductor flash y porque necesita que le pases parámetros para funcionar. Uno de ellos es el servidor al que se tiene que conectar, que es lo que tu hacías.
    Lo único que tienes que hacer para que vuelva a funcionarte (aun no se muy bien porque te falla) es cambiar el nombre del servidor que ponías de parámetro.

    Lo que también es posible, ya que lo comentas es que en el futuro, si se rehace WorldCap para eliminar los fallos, en lugar de ser una aplicación flash, sea un programa normal que te descargas y te instalas… pero eso hay que hablarlo mucho.

  26. ...

    JAJA BRYTS SI ESQUE TE INTENTAS AACER EL INTELIGENTE….Y NO SABES NADA DE ESTE JUEGO….

  27. CASTILLA

    Makinolo.El problema de todo esto es que no me deja entrar, en ningún juego flash.
    Y ya que estoy algo viciadillo al Realcap/Worldcap, me gustaría poder entrar. Ahora,si me dices como cambio el nombre del servidor,y así consigo jugar,te estaría eternamente agradecido.
    Gracias.
    P.d—> Al final me vas a odiar, de tanto que te hago ayudarme xD.

  28. Me GuSTa eL CaP

    sr. makinolo evidentemente se pudo dar el caso de que zinkia en un principio le pudiera o pudiese interesar promocionarse, lo vemos muchas veces en el supermercado, compras un pak de 4 yogurs, y te viene una natilla al caramelo de regalo la marca pi. sin querer el consumidor esta tomando gratuitamente un producto, que la empresa lo esta poniendo a prueba, y lo esta promocionando.

    es evidente que la pagina del realmadrid siempre va ser mas veces visitadas que la de woldcapgame por descontao, por la sencilla razon que en la 1ª se entra para muchas cosas, y la 2ª solo se entra a jugar, o por lo menos a eso se entraba antes, hoy en dia entra algun que otro retrasao que se pone a dar 4200 abandonos, hay que estar en un estado cerebral casi terminal, para perder el tiempo en darse 4200 abandonos, pero bueno. alguno es feliz asi.

    a parte de todo esto, queria decirle sr. makinolo, que ya puestos a mudarnos en breve al worldcap, deberiais resetear el juego por completo y hacer desaparecer hasta la ultima cuenta, y empezar de nuevo.

    si es posible, que sea una cuenta por correo electronico, y a partir de ello, resetear cuentas tramposas todas las semanas como haciais por el año 2004, todos los martes ó miercoles reseteo, eso como esta ahora el juego, que prevalece el abandono sobre el ranking, ya que de 2400 no se puede pasar,a los sube cuentas de abandonos se les quitaria las ganas, pues por cada cuenta se tiene que crear una cuenta correo, si se le pilla trampeando,bloqueo de la cuenta, y otra vez se tendria que crear otra cuenta correo, y asi sucesivamente, estoi completamente seguro que se le quitan las ganas de subirse cuentas y eso que es todo gratuito.

    por eso siempre dije y digo, que pagando se acaban las trampas del tiron, porque si a lo anterior le sumamos un sms de 1.20 euros por cuenta, veria que no es rentable,pues la perdida de tiempo no tendria sentido,pues todas las semanas volver a empezar, con coste economico y no tener nada, y a la semana siguiente lo pierde todo, pierde el tiempo dandose abandonos y los perderia a la semana siguiente, a la 2º semana ya seguro que se dedica a jugar.

    terminar agradeciendo las palabras de Makinolo hacia mi, y tambien las de Robben, pues aunque en mi ultima etapa de realcap nos hicimos “coleguitas”, yo para robben fui el ser mas odiado de la historia del cap, ya con eso, doy por hecho que sabe quien soy.

  29. CASTILLA

    Me Gusta El Cap : Estoy de acuerdo en todo,solo que yo,por motivos raros,al intentar entrar en mi correo electrónico,me redirecciona a la pantalla de inicio sesión.
    Si se hicieran cuentas por msn sería el acabóse, porque yo no podría entrar en mi cuenta a re-validarla.
    Todo lo demás tiene mi apollo.

  30. Me GuSTa eL CaP

    no me explique bien creo, tu cuando te creas una cuenta pones una cuenta correo, cuando creaste tu cuenta castilla, pondrias una cuenta correo, pues seria lo mismo.

    si trampeas, te bloquen en el world, la cuenta y el correo, que quiere decir esto, pues que si por ejemplo trampearas con castilla, y te pillan, te bloquean, y no podrias entrar con castilla a jugar, y entonces te crearias otro nik, por ejemplo pepitoy al pedirte el correo, no valdria el que pusiste con castilla para poder creartelo, tendrias que hacerte una cuenta correo distinta.

    lo explicao entendible ahora 😉

  31. CASTILLA

    Ahora si lo tengo todo claro. Gracias 😉
    Es que soy un poco corto de mente,no me lo tengais en cuenta 😀

  32. CASTILLA

    Pero pienso que la gente también se inventaría el correo para registrarse,sería un poco trabajo en vano,¿no?

  33. hector

    vaya frikis estais echos todos de verda… me e reido un rato. hay gente enferma por el cap juazzz

  34. Me GuSTa eL CaP

    castilla, eso no ocurre, cuando das tu correo al crearte un nik, y te mandan un enlace para dar la cuenta de alta.

    estamos hablando que las cosas se hicieran bien, si te creas un nik, y de correo te inventas por ejemplo casrta@hotmail.com, pues entonces estariamos en las mismas que en el wolrdcap antiguo. 🙂

    RESPUESTA A HECTOR: el problema no son los que estan enfermos por el cap, el problema somos los enfermos como tu y yo por ejemplo, que aparte de la enfermedad del cap, nos leemos los foros del cap.
    o me vas a decir que tas encontrado la pagina de casualidad buscandote un novio 🙂

  35. 6996

    el grande world cap game volvera?
    saludos makinolo 🙂
    _6996_

  36. fps

    Makinolo muxaS gracias por retornar a el world cap (mi hermano LAST esta loko xd)
    en fin k gracias y un saludo ¡

  37. Makinolo Post author

    BRYTS: Aparte de que no deberías escribir en mayúsculas, por alguna razón el blog manda tus mensajes automáticamente a la zona de SPAM y por eso no salen hasta que no me doy cuenta y los admito.

    Voy a cerrar los comentarios a este post, pronto pondré otro.

Comments are closed.