Subecuentas del Worlcap

      146 Comments on Subecuentas del Worlcap

Para cerrar de una vez los comentarios del ultimo post, y debido a que el tema de conversación de los mismos es el de los subecuentas, abro esta nueva entrada.

He creado un pequeño script para la base de datos que cuando se ejecuta detecta a los subecuentas mediante un algoritmo que iré refinando y del que no os daré ninguna información para que los tramposos no traten de saltárselo. Aviso de que no es infalible, pero es bastante trabajoso engañarle, por lo que confío en que no os salga rentable en tiempo hacerlo.

Las cuentas detectadas como subecuentas y aquellas utilizadas para dar abandonos no se borran, pero se bloquean, y por supuesto, el código de activación NO ES EL MISMO que el que se os envió por email en su día.
Debido a que las cuentas tienen multitud de partidos jugados no las voy a borrar para no fastidiar la integridad referencial de la base de datos, pero tampoco las voy a rehabilitar, lo que quiere decir que los que teneis cuentas en esta situación tendréis que crearos una nueva con otro email y volver a empezar.

Que sirva de aviso a los que quieran subirse la cuenta, porque aunque ahora no hayan sido detectados por el filtro, es muy probable que lo sean la próxima vez que lo lance, así que evitad hacer de subecuentas si quereis mantener vuestros equipos actuales.

146 thoughts on “Subecuentas del Worlcap

  1. Audi

    Llego la hora de entra en accion pues a salido mi nik y es por ello que la sentirme aludido pues tengo el derecho de dar una explicacion o aclaracion de la misma.

    El sr.carranza dice: que yo estoi enchufado con el makinolo por ser su amigo.

    1º Yo al sr. makinolo no le conozco de nada, pero no es porque no quiera, sino porque no tengo ese honor, de lo cual estaria encantado.

    2º Yo enchufado no estoi aqui, pues cuando pierdo me quitan los mismos puntos que al cualquiera y cuando gano me dan los mismos. cuando me trampean los sufro y cuando lo paso bien , pues tb disfruto, pero como los demas ni mas ni menos.

    3º Es cierto que en alguna ocasion e mantenido contactos con makinolo en referencia a varias acciones del juego, y cosas que pudieran mejorarse en el mismo, tb hemos hablado de reseteos y muchas cosas mas, y evidentemente me ofrecido para lo que necesite.

    4º lo que comentas del chico ese a todo gas no tengo yo la culpa que todavia crea en duendes, y si es retrasao no es culpa mia. si yo le digo que lo voi a resetear y que sino me da 5 abandonos lo reseteo, y el tio julai se lo creo y me da 5 abandonos para que no lo resetee, no es culpa mia que tenga ese pocertanje tan alto de retraso mental. por que estoi seguro que esto te lo digo a ti, y me mandas a tomar por el culo y encima me dices tio primo. espero que lo hayas entendido.

    5º y hablando de subecuentas vengo a repetir por activa y por pasiva que eexisten muchos subecuentas en distintas versiones, pongamos 3 ejemplos de los mas comunes en el juego:

    A.- subecuentas modelo looser, la ostia, cgu:
    este formato consiste en tener localizados un grupo reducido de paketes que se suben las cuentas y les incitan ajugar sabiendo que sus cuentas estan subidas, pero ellos matan tres pajaros de un tiro pues suben ranking, destacan las ganadas sobre las perdidas y estan entre los primeros.

    b.- subecuentas modelo wulfila,robben,gas:

    este formato consiste en tener localizados un grupo reducido de paketes que se suben las cuentas y les incitan a jugar sabiendo que sus cuentas estan subidas,con la salvedad que estos juegan aun grupo mayor de gente porque no tienen tanta obsesion por la clasificacion, e incluso entre ellos juegan muchos, sus cuentas se diferencia pues to que tienen casi tantas derrotas como victorias, y debido a esto pues andan sobre la zona medio alta del ranking, salvo ecepciones como el casod e gas, pero ese chico es que vive en las chapas, es por lo que en ranking esta con los del punto A.

    C.- subecuentas modelo trueno, sowk,a todo gas,mr mora, etc etc etc….

    este formato es la parte que se sube las cuentas del tiron entre dos juntitos, tienen un alto grado de subnormalidad tan asombroso que son capaces de darse 4200 abandonos por ser los 1º, se carazterisan porque hay que rogarles para que te jueguen, pero una vez que pican los puntos estan asegurados, estos son los que se calgan todas las clasificaciones para subirse las cuentas, nuestros queridos del grupo a les descargan en gran cantidad, los del grupo b en menos, y una vez con la cuenta detrozada, pues cuenta nueva y a subirla.

    si nos damos cuenta pues practicamente el juego se mueve en un mundo de ilegalidad bien por una parte o por otra, todos tenemos parte de culpa incluido el que suscribe, de lo que pasa, pues no vayamos ahora a creer ese dicho que dice: NO QUEREMOS QUE NOS ROBEN A NOSOTROS, PERO SI NOS VENDEN ALGO ROBADO A MENOS PRECIO LO COMPRAMOS. aqui seria algo asi como: NO QUIERAS TENER UNA CUENTA DE 2000 O MAS, POR JUGARLES A TRAMPOSOS QUE NO MERECEN EL RANKING QUE LLEVAN, JUEGALES A LEGALES AUNQUE NO TENGAN RANKING, PUES TAMPOCO ES NECESARIO TENER UNA CUENTA DE 2000 Y CASI NINGUNA PERDIDA.

    a esto ultimo desde mi opinion digo y dire que para mi que entiendo de esto un poco, tiene mas merito la cuenta de wulfila o robben, que la de looser o cgu, pues las primeras estan mas abierta a todos y tienen ma sposiblidad de perder y bajar ranking, mientras que las segundas, se mueven mas en un circulo cerrado, donde antes de empezar ya sabe que esta ganada la partida.

    espero no haber sido muy pesado y que sea entendible, saludos a todos buenas noches y buena suerte.

  2. NO ENTIENDO

    No entiendo como es posible que despues de haber pasao el Script si miras en 2º division los 2 primeros son subidas ( Carhartt y * AKETEGANO * )

  3. Joe Hamilton

    MONTSANT, también me has insultado a mi respecto al mensaje de castilla :(.
    Yo solo dije lo que estaría d.p.m. XD, pero no espero que lo hagan los de Zinkia…Además a mi ya me da igual, me he retirado del jueguillo lleno de frikis este.
    Saludos

  4. *CARRANZA*

    El Script no es infalible, y aún pueden seguir subiéndose cuentas, aunque con mucha más dificultad con éste. Yo desde luego no me arriesgaría, asi que si aún queda es posible, que pueden haberse subido 2 ó 3 abandonos, y decir que estaban jugando y que culpa tiene si el otro abandona, y las ganas, a base de muchos newbies.

    B) Audi, no te digo enchufe ni ladrón, solo he narrado por encima lo que me dijo Edgar, que me juego la vida que es ¡¡A-ToDo-GaS!!, diciendo que habían 2 tíos hablando sobre el caso “Reseteo” y dejándole claro, que el que manda es el Algoritmo, me contesta lo siguiente: Pero ellos son amigos de Makinolo, y tú no. Supongo que ya sabréis contestación, y nada más, el Script se ha pasado, y ahí se verá quien es el Judas.

  5. *BATISTA*

    Decir Que Me Dijeron Que Tu *PSP* Tienes Abandonos con la cuenta de FITO y entre y lo vi y si es cierto tienes mas de 10 abandonos
    6 espacios FITO pass: ******** COMPROBARLO…
    Y Eso de rosendo subecuentas nadie se lo cree
    GAS un mierda por k se pico con migo por k le meti 1-5 empezo a llorar como no y su amigo carranza lo defendia diciendo k yo abia eskineado k frikis dioss…..
    ai k saber perder

    HENORABUENA GAS kien gano el valencia o el r.madrid?
    jojojojojo tanto k vacilavas con eso

    Saludos y perdonen mi forma de ablar

  6. gas

    audi ten cojones a contestar esto. Me has visto decirle a un legal que me haya pedido jugar que no?. Yo juego con cualquier legal que me lo pida llamese looser,cgu,wulfila,robben o llamese audi. Eso queria dejarlo claro y ahora sal a desmentirlo.

  7. gas

    batista(justiciero) enhorabuena sin h al principio paleto. Que hablas del valencia si estais casi en segunda jojojo. Audi sigo esperando que contestes a lo de arriba. Makinolo ha dicho algoritmo actualizado alguien me puede decir si han reseteado a mr mora?. A makinolo has leido mi email?. Un saludo. Gas,desde el movil.

  8. ~Guidinxz0rz

    Robben, gracias por responder XD mira lo que queria decirte con eso de quitar el ranking es que se podrian añadir ligas (creadas por usuarios) y en vez de ranking diga eso a que liga pertenece y en que posicion va, para no quitar la “competitividad” como tu dices, ademas si quieres jugarle por ejemplo deberia haber 2 opciones antes de iniciar, que sea un amistoso o que sea un partido por la liga (que cada organizador debe crear y configurar si quiere con ida y vuelta, o solo ida, asi que no s epodria jugar como maximo 3 veces contra el mismo en liga). Asimismo se me ocurrio otra cosa con respecto a esto, que puedas elegir si jugar por ranking (Partido Oficial) o no jugar por ranking (Amistoso – No oficial).
    Lo de ver partido de otro, pues, a quien no le gustaria ver un partido de LOOSER vs cgu, o alguno asi? Pues a mi si me gustaria, aparte de entretener, aprendes cosas y seria bueno para los novatos (como yo XD).

    Me olvidaba, soy * [-AxL RosE-] * en el juego, y mi msn es guidiinn.-@live.com por si
    lo quieren XD (a veces no respondo en el cap).

    Saludos.

  9. gas

    lo de quitar el ranking seria quitar el juego no existiria la clasificacion

  10. PUMA

    a ver
    intento acerme una nueva cuenta con espacios.
    Ya e leido el mensaje 56 pero ago eso lo de poenr < pero ya no m sale y eso k lo ice con otra cuenta

    de verdad me gustaria saberlo
    Gracias, 😀

  11. Joe Hamilton

    Gas, pero qué dices…El aguila negra es Dark lchemist. Ni RAMS ni pollas.
    Aún así te quiero GAS =)
    PD: Makinolo, eres un ídolo.

  12. AUDI

    Puma esa opcion del mensaje nº 56 ya la leyo el sr. makinolo y la ha corregido, por lo tanto ya no se pueden hacer nik con espacios.

    Gas que chalaura preguntas, ya lo se que no tienes miedo de jugarle a nadie y juegas contra el que sea, por eso tienes muchas derrotas comparado al looser o el cgu, esa es tu diferencia con los del grupo a, por eso te inclui en el grupo b, que no sabes leer, bien porque estas un poquito retrasao, o bien te estas quedando ciego de pasar 18 horas diarias en las chapitas.

  13. Gas

    Pero que me come el rabo el grupo a que b que c que el z que grupo de subecuentas ni que nada?

    Jugar contra todos es subirse la cuenta no audi? jaja no me des risa

    Audi y tu en que grupo estas?

  14. Justiciero

    Audi, como has hecho para tener tu cuenta en mayusculas si hasta hace dos dias estaba en minusculas? Gas, te pago la operacion de miopia cacho friki

  15. Gas

    Ahora que ya tengo internet , entro al worldcap y me encuentro lo siguiente.

    Mr mora y audi sin resetear y en este ultimo caso con el nombre cambiado.
    Lei arriba un mensaje de carranza, pues yo me lo creo, parece que ciertos personajes mas concretamente Audi tiene una mano con los que llevan este juego.

    Tu justiciero eres un Don Nadie para que te diriges a mi? No quiero ser tu ciber amigo que es lo que buscas lo siento no quiero pero no te eches a llorar por eso campeón siempre te quedaran mas chats.

    Un saludo, Gas.

  16. *BATISTA*

    GAS como veras yo no soy ese justiciero no me ace falta esconderme para insultar y todo lo k te tenia k decir ya te lo e dixo

  17. AUDI

    gas es un niño que cuando le quitan la galleta de chocolate llora.

    tienes que ralajarte gas, llevas 72 horas sin internet y estas como la pelicula “frenetico”.

    lo de cambiar el nombre de mayusculas a minusculas a es un error, que sin querer he descubierto sin querer, y como te dije en el chat del world, es irrevercible, por lo menos con las teclas que lo cambie, alomejor con otras vuelvo a su estado primero.

    besitos gas, y no te juntes mucho con carranza y egga, que te estas poniendo como ellos, y ya ves hasta duendecillos verdes.

    si me preguntas dimelo como se hace, ya sabes la respuesta, un pollon, igual que tu me dijiste el nuevo error que habia para niks sin espacios.

  18. *BATISTA*

    hombre audi podrias contarmelo por k eso esta bien si te cansas del nik es mayuscular puedes modificarlo ta bien eso

    con lo de gas estoy de acuerdo con tigo

  19. Gas

    Audi que lo que tienes mano con cierta gente no lo digo yo solo enterate.

    Ya me lo han dicho 3 o 4, si se necesita pego las conversaciones y otros 30 que no lo diran.

    Pero tu cuenta es falsisima, tu not e das abandonos directamente como estalliod,aketegano,carhat y etc pero tu juegas un partido con el otro apartando las chapas a los lados y no cuenta como abandono y engañas al script, pero tu cuentas es mas falsa que las anteriores, y no has sido reseteado y no conformes con no resetearte te cambian el nombre de Audi a AUDI.

    Si mentimos la gente, que salga el encargado a desmentirlo.

    Un saludo, Gas.

  20. *CARRANZA*

    ¿Quién cayó en el Algoritmo?

    Audi te estás equivocando

  21. Gas

    PD: Tu batista eres un payaso sin querer ofender, has estado todo este tiempo comiendome el culo, mirando mis abiertos y hasta celebrabas mis goles diciendo ”GOOOOL” como un putisimo friki, luego el otro dia me ganas una por la conexión y te revelas contra mi y encima diciendo 5-1 jaja eres penoso.

  22. AUDI

    gas que dices de la gente, si eres tu solo hablando en prural, o ya tas buscao a 10 niños de 11 años que en su dia le ensenñastes todas las mierdas del juego para nutrirte antes y ahora, para que digan el que… sino sabes el truco de hacerlo te jodes, ya sabes a practicar.

    quien son esos 3 o 4, tu, carranza, a todo gas, esa es tu defensa?

    te dicho antes y te vuelvo a repetir, estas hablando mas de la cuenta, y todom por suposiciones, y nada con hechos veridicos, porque ya te dicho, que cuando uno no puede demostrar algo, es un absurdo pelear por ello.

    como tienes la poca verguenza de que le pidas al encargado del juego, que salga a desmentir una cosa que tu porque a bien as querido, crees que ha sido el porque tu lo digas, y no es posible que sea otro error del juego, como otros tantos.

    jodete gas jodete, jamas podras ser ni mi sombra, simplemente quedaras en un imitador.

    besitos, y al sr. makinolo, a este elemento ni puto caso, porque al final te avs a enfadar, y vas a cerrar este blog.

    porque estoi seguro que el gas no va parar de insistir con lo mismo hasta que makinolo se pronuncie, y eso seria un error, porque entonces ya siempre sera ma spesao aun todavia si cabe.

    gas que mal te an sentao 72 horas sin internet jojojojo, relajate jojojojojo.

    gas quieres que te diga como se hace? te voy a decir un pollon jojojojojo jojojojo jojojojojo

  23. Gas

    Se ve que hoy Audi al levantarse no se tomo sus 12 pastillas matinales pero bueno seguire.
    No me diras el ”error” que insisto es cierta mano que tienes con gente, pero a lo que iba no me lo diras porque simplemente no me importa y no te lo he preguntado.
    Otra, mi defensa será carranza, a todo gas, y 3 o 4 mas aparte de los que lo saben y no lo dicen. Ahora respondeme ¿Y cual es la tuya?. A mamarla AUDI.

    Un saludo, Gas.

  24. Justiciero

    Acabo mde demostrar que la cuenta de rosendo tiene algo raro. Alguien tan pakete como el es dificil q tenga esos numeros, salvo que retes a una cuenta como la que me he hecho de supusto pakete con 3 perdidos en 3 partidos y muchisimos goles en contra, ademas de 687 de ranking.El tonto de rosendo cae, me reta y acaba perdiendo 0-1 por eskinazo y perdiendo 16 puntos de su askerosa cuenta. Rosendo juega de cada 10 partidos cn un medianito, gana, sube un poco y los otros 9 a aplastar paketes como “yo” muajajajajaja

  25. Justiciero

    Agradecedme que hasta se a retirado por culpa mia.MUAJAJAJJA vaya poder tengo. Justiciero ira preparando la estrategia contra sus proximas victimas

  26. SoWk

    Justiciero tu eres un freak de los buenos hijodeputa.como te pille la as cagado.no me estrañe ke te escondas en cuentas…si eske no sabes ni dar 2 pases..se te da bien el minimizar..y sobretodo te kitaron tu frikeza mas habitual,las vaselas.
    Lazio es un tio legal y bueno y si no pregunta a kualkiera legal[ke no sea friki(como tu)].
    Saludos lazio
    Hasta otra
    Bss xDDD

  27. Gas

    A justiciero al registrarse al worldcap le pidieron referencias de lo tonto que es.

  28. Justiciero

    Sowk otro q tal baila, uno q perdia 20 putnos de ranking y al minuto aparecia de repente cn el ranking recuperado.Lo q me vas a coger tu es la polla a dos manos askeroso. gas piensa,kien es mas tonto? tu q te llevas aki 24 horas malgastando tu patetica vida o yo q tengo amigos salgo y tal? piensalo anorexico

  29. Justiciero

    aora apareceran los tipico frikis con sus lemas de “ROSENDO VUELVE”muajajajaja que pateticos sois.

  30. Anonymous

    Los amigos virtuales y imaginarios no cuentan en esta vida justiciero. No llevas 24 horas, pero siempre que hablo al minuto me has contestado xdddd.

    Makinolo, estos dias se te va a acumular el trabajo, ya que al modificarle el nick a Audi, otros 20 te lo van a pedir ahora igual.

    Makinolo no leerias mi email pero resumidamente pregunto aqui el tema capital, ¿Qué hay del superpase?.

  31. AUDI

    ante el inminente cierre de este blog debido sobre todo al comportamiento tan lamentamble,l penoso, cutre y salchichero del subecuentas modelo B, la Srta. GAS, aprovecho la ocasion para saludar a mi madre, a mi hermanos y a toda la gente buena de zinkia enternaiment,en especial al makinolo; que segun GAS, el que mE da privilegios personales.
    hasta pronto en el nuevo blog.

    posdata. gas quieres que te diga como se cambia el nik de minusculas a mayusculas?
    TE LO VOI A DECIR UN POLLON jojojojo

  32. Gas

    Ese que no tiene nick de arriba soy yo que no salio no se porque.

    Audi no te defiendes como el psoe ante el pp desbaratijando el comportamiento de la oposición, tu comportamiento es mas asqueroso que el de cualquiera.

    Audi diferencio arriba entre subecuentas de 3 tipos una tonteria propia de su enfermedad mental, pero entrando en su juego, Audi estaria en un grupo totalmente apartado de nadie, abandonos directos y trampas.

    Un saludo, Gas.

  33. AUDI

    gas que mal te han sentao las 72 horas sin chapitas,estas desquiciado, ya no sabes ni porque sale tu nik en el mensaje, ya sacas psoe y pp, oh dios Gas que te esta pasando.

    ¿GAS quieres que te diga como se pasa de minusculas a mayusculas?

    la respuesta esta en el mensaje nº 133

  34. Gas

    Audi estas hablando mucho de estas 72 horas que no he estado, tu que tal 72 horas mas tiradas de tu vida?

  35. Gas

    Bueno sobre el tema de antes quiero decir que ya no hablare mas sobre el, todo aclarado.
    Un saludo, Gas

  36. AUDI

    Gas tu ultimo mensaje suena como que hayas recibido correspondencia.
    eso es bueno retroceder a tiempo, mi mas sincera enhorabuena GAS.

    Un saludo

  37. *BATISTA*

    la pregunta es kien es justiciero?

    gas sabes ya k no soy yo?sobre todo por k no le ubiera exo eso k dice a rosendo y por k a las oras k esta el yo trabajo por k no esta cuando estoy yo o eske se esconde

    yo creo k es basilea pero weno….

    por k alguien sabe algo de basilea?juega 1 por semana con su cuenta de BASEL

    PD:gas el k no llora no mama no?
    te cantaba los goles por k me caias bien

  38. **ROBBEN**

    Este mensaje va en respuesta a Audi.Voy a ser muy escueto porque tampoco es que este en total desacuerdo con el sobre este mensaje,solo quiero aclarar que yo,como muchos que nombras en el email,no son subecuentas.Para mi subecuentas es jugar con uno al que GANAS SEGURO xq este se DEJA,y te da la partida ganada aunque te vaya ganando,eso si es un subecuentas.Particulatrmente a mi me acusas de subecuentas porque hace 4 años segun tu,jugaba con paquetes de ranking inflado,los ganaba facil y me subia mis puntitos a costa de apalizarlos…pero tambien habia la posibilidad de que perdiera,o no¿?A mi no me daban abandonos,ni queria que me los diesen,yo queria que jugasen.Es verdad que yo jugaba con ese tipo de gente,pero tambien jugaba con silence,forton,dark,te escupo,wulfila etc etc…Quiza aora mismo pienses que puedo hacer lo mismo jugando con TRUENO,pero fijate tu x donde trueno m aplalizo 5-0 y lo digo,m gano 5-0,en un partido desos donde te meten todo y te paran todo y encima el otro tiene a la virgen al lao.Lo que te quiero decir con esto es q si supuestamnte TRUENO es un “pakete”y yo m he subido la cuenta con el…entonces xq no le he ganado siempre¿?Creo q se entoende perfectamnte lo que kiero decir.
    La 2 cosa q t digo Audi,es que tu a q grupo perteneces exactamnte??tu no eres el q dice en el xat algo como:”Solo acepto gente de nivel medio-bajo”.A ti q t pondriamos en tipo de subecuentas D,es decir,jugador q solo juega con paquetes para tener un amplio numero de victorias y pocas derrotas y ir siempre sumando ranking,eso si de 1 en 1¿?Con esa regla de tres todos los que jugamos somos subecuentas no¿?
    Lo ultimo q kiero decir es q Looser,Cgu,La Ostia,Gas,Wulfila,Montsant,Sowk estan arriba en la clasificacion xq son los mejores del juego,no porque sean subecuentas y sinceramnte creo q cualquiera de ellos hoy x hoy estan 3 escalones x encima de tu nivel audi,y lo sabes 😉
    Eso si,aciertas en decir que MR MORA es un subecuentas y que TRUENO,aunke aora no lo sea,lo ha sido.
    Un saludo

  39. Gas

    Que razón en ese mensaje, Audi tambien dice que me la subo con trueno y por cada partida que le gano me dan 2 y cada vez que piuerdo me bajan 15, le gane 6, 6 x 2 = 12 e ganado , perdi 1 por conexion 12 – 15 = -3 e perdido 3 puntos con ___Trueno___ pero Audi insiste en que me la subo con el.

    Lo de los grupos tambien lo dije, habla de grupos A,B,C y el no se incluye en ninguno porque lo suyo es, recibir 5 abandonos de soy dios tener la cuenta a 1800 y apartir de ahi contra paquetes de ranking bajo preferiblemente de 1000 para abajo de ahi su frase” Solo acepto nivel medio-bajo”.

    Bueno en cierta parte lo entiendo, a Audi solo le queda observar y criticar porque por el mismo ya no es nada, y como no es nada se divierte mirando y criticando a mas no poder a la gente de su alrededor que sabe que esta por encima de el grandiosamente.

    Un saludo,Gas.

  40. AUDI

    si gas si , tu las primeras 5 partidas las jugastes contra lo que decis que estan 5 escalones por encima, y el robben tb, y looser y todos, por eso de 1º tacada todo en 1800 o 1900.

    si señor estos son los craks.

    sabeis muy bien lo que digo, y si hay tramposos os jodeis, igual que os aprovechais de ellos, os jodeis cuando os pasan en el ranking. solo quiero decir eso, no rajeis mas de los subecuentas que grasia a ellos teneis esas grandiosas cuentas.

  41. **ROBBEN**

    Audi esta claro que no sabes ni lo que dices.Como va a jugar un tio el primer dia y al ganar se va a ir a 1800 sino hay nadie ni siquiera de 1500¿?Esta claro Audi que tienes por dentro un resquemor de querer ser algo que los demas si son y que tu no puedes por eso intentas hacer ver que los demas tampoco han podido y unicamente estan ahi por subecuentas…Te equivocas y tranquilo que yo,tengo imagenes del 1 dia en donde Wulfila y yo partido por partido fuimos de 1250 a 1400,de 1400 a 1500,de 1500 a 1500 y piko y asi…Audi,das sintomas de impotencia y no sabes ni lo que dices.Para quedar mal no escribas,cualquiera cree mas lo que yo digo que es coherente que lo que dices tu que no se puede entender.Saludos.

  42. Gas

    Eso ya se lo dije yo.
    Audi grabatelo a fuego, tu crees que si me hago una nueva cuenta de 1200 me va a querer aceptar looser de 2000 o robben wulfila y cgu de 1900?

    Audi piensa primero antes de hablar.

  43. AUDI

    Que si hombre ya no escribo mas , para que si es lo de siempre, lo quee escribo no interesa, y es logico que hace mas ruido escribiendo 10 tios que llevan aqui 4 años todos al mismo frente,que se hablan por msn, y tienn una cierta “amistad” que 1 como yo que jamas entro aqui para hacer amigos.

    Es evidente que jamas nadie se pondra de mi parte, es mas rentable ponerse de cualquiera del grupo que entre ellos dominan la pagina

    Por eso de las 8 primeras cuentas solo es subia la de M.mora, porque no es del grupo,y no quiero entrar mas en temas de estos por lo menos por mi parte, el que quiera que me diga lo que quiera, pero no sera contestado, por lo menos por aqui.

  44. **ROBBEN**

    Esta claro que el que no tiene argumentos,no quiere debates.Es mejor que no digas nada porque todo lo que dices es incoherente y lo peor de todo es que sabes en el fondo que no es verdad.Yo nose los demas,pero yo tengo imagenes y si las saco quedaras muy mal pero creo que no hace falta porque aqui ya sabemos quien es quien.Otra cosa,Gas no es mi amigo ni tampoco quiero que lo sea.Para mi los que hay en el chat son simples jugadores na mas.No doy nada por nadie y si tengo amigos son solo 2,Wulfila y Montsant.Por esos si me meto en discusiones pero los demas me dan igual.Saludos

Comments are closed.