Subecuentas del Worlcap

      146 Comments on Subecuentas del Worlcap

Para cerrar de una vez los comentarios del ultimo post, y debido a que el tema de conversación de los mismos es el de los subecuentas, abro esta nueva entrada.

He creado un pequeño script para la base de datos que cuando se ejecuta detecta a los subecuentas mediante un algoritmo que iré refinando y del que no os daré ninguna información para que los tramposos no traten de saltárselo. Aviso de que no es infalible, pero es bastante trabajoso engañarle, por lo que confío en que no os salga rentable en tiempo hacerlo.

Las cuentas detectadas como subecuentas y aquellas utilizadas para dar abandonos no se borran, pero se bloquean, y por supuesto, el código de activación NO ES EL MISMO que el que se os envió por email en su día.
Debido a que las cuentas tienen multitud de partidos jugados no las voy a borrar para no fastidiar la integridad referencial de la base de datos, pero tampoco las voy a rehabilitar, lo que quiere decir que los que teneis cuentas en esta situación tendréis que crearos una nueva con otro email y volver a empezar.

Que sirva de aviso a los que quieran subirse la cuenta, porque aunque ahora no hayan sido detectados por el filtro, es muy probable que lo sean la próxima vez que lo lance, así que evitad hacer de subecuentas si quereis mantener vuestros equipos actuales.

146 thoughts on “Subecuentas del Worlcap

  1. *CARRANZA*

    Cuentas como:

    .: eSTaLLiDo :. ( 1era División )

    * AKETEGANO * ( 2da División )

    PD: Yo tengo ya mi cuenta, pero me cree otra con otro e-mail, que me gustaría tener, y no me llegó el mail al E-Mail de un familiar.

  2. Gas

    Makinolo otro error que hay esque eliminaste los espacios pero aun asi la gente puede hacerselos.

  3. dkvas

    makinolo pon lo de los espacios y lo de las camisetas k avia antes.

  4. Works

    los de las camisetas estoi de akuerdo antes si k molava i pon diferntes camisetas makinolo y lo de los espacios ami me da =

  5. Aquarius

    Para poner lso espacios tienes que poner el usuario sin espacios y en la segunda vez que pones la contraseña pones la contraseña sin el ultimo caracter. Cuando te diga que la contraseña no coincide pones el ultimo caracter de la contraseña y los espacios como antes.

    Un saludo.

  6. Joe Hamilton

    Buenas tardes.
    Voy decir a *BATISTA* y Trueno.
    1°-*ULTRA* no es El ToReTe.Y sí, *ULTRA* es tramposo.
    2°-Si no sabéis lo que no decís habléis, ya que parece que ni puta idea tienen ustedes de quién es El ToReTe.
    Recomendaciones para el juego.
    1°- Observar, no solo los resultados, sino los partidos que se juegan en abierto.
    2°- Mostrar el IP (Bien como lo dijo GAS) aunque no creo que sirva de mucho saber el IP para reconocer a alguien.
    3°- Poder invitar a una persona a un chat privado, ya que en el chat general hay muchos frikis que están todo el día dandole al Ctrl+C y Ctrl+V (Copiar y pegar) y no se puede leer un carajo.
    3°- Que haya ligas, y que al que las gane se le ponga en la ficha si ha salido en 1° o 2° lugar.
    4°- Que haya una especie de sheriff dentro del juego, y que cuando vea que alguien esté insultando o algo por el estilo lo banee y le suspenda la entrada al juego por algunos días.
    Y una última cosita, criticando a una de las recomendaciones de CASTILLA:
    Que se abolle la chapa?Una puta mierda, a veces los juegos quedan mejor sin ser realistas. Por ejemplo el juego de chapas Toyota es mucho más realista que el WorldCap, pero es muchísimo mas trucho también XD.

  7. *BATISTA*

    Joe Hamilton mi me ubieras leido bien abrias visto k no dije k el torete era ultra dije k el torete es wiiner y si se k es wiiner por las siguentes razones:

    1-su primera cuenta era .::Torete::.
    2-por k yo le enseñe a jugar
    3-por k yo ice k se diera a conocer

    Conclusion:El Torete = Wiiner no ultra

    Saludos y aprende a leer bien!

  8. Joe Hamilton

    Mira gi********, Ni es *ULTRA* ni es WiiNeR, ya que winer es un pakete…Sabes quién es El ToReTe? Pues es El aguila negra, es Zarcófago, es el gran Dark alchemist…Tu qué me vas a decir a mi quién es quién, si yo hasta tengo el msn de Dark alchemist, gi********.
    Así que para decir algo, ten pruebas primero! Que parece que solo tiras al azar.
    Solo eso, adéu.

  9. Gas

    Hamilton , El Aguila negra era rams que dark alchemist xDDDDDDDDDD

  10. HILFIGER

    OLLE MAKINOLO OTRO FALLO ES CUANDO AHI UN PENALTI K SE QUEDA PILLADO Y LO DE LAS CAMISETAS NO PODRIA VOLVER GRACIAS POR TODO DEW

  11. HILFIGER

    OLLE MAKINOLO OTRO FALLO ES CUANDO AHI UN PENALTI K SE QUEDA PILLADO Y LO DE LAS CAMISETAS NO PODRIA VOLVER GRACIAS POR TODO DEW

  12. Works

    ES VERDAD MAKINOLO LAS CAMISETAS TIENEN K VOLVER I SI KIERES PONER UNAS KAMISETAS GUAPAS O DIFERENTES O AMS TIPOS MEJOR GRACIAS

    A OTRA COSA.
    PODRIAS PONER EN LO DE LOS KOLORES PARA EL PANTALON O CAMISETA PON X EJEMPLI UN CUADRO K SALGAN TODOS LOS KOLORES I PODER KONVINAR.

    OO SI NO PONER OTROS KOLORES NARANGA ROSA XD ETC..

    UN SALUDO CONTESTAME !

  13. *CARRANZA*

    No me llegó el Mail a mi segunda cuenta, aunque ya tengo la mia, también quiero esa.

  14. SONIKES

    WorldCap ha mejorado muchisimo!!! felicidades por el trabajo hecho…

    lo unico los fallos que se producen y que abria que buscar una solucion para los que retienen la pelota en la esquina o meten jugadores en el area.
    Podias poner un linea amarilla por ejemplo que siga la vertical dle area grande, y de esa linea hacia su porteria no pueden aver dos chapas del mismo equipo (por ejemplo)

    Jeje muchas felicidades en serio!

  15. **ROBBEN**

    No me he leido los otros 70 mensajes anteriores porque no me interesan en absoluto.Lo unico que quiero decir es que hay 3 usuarios que son la principal LACRA de este juego y los cuales son conocidos por todos los usuarios que entran con frecuencia.No solo son subecuentas en este juego,sino que tambien lo eran en real cap.Por supuesto que esta genial programar algoritmos que detecten a los subecuentas y tal,pero a este gentuzo los conocemos todos makinolo y creo que mejor que un algoritmo sería impedirles la entrada al juego,es decir,detectar sus IPs y prohibirlas entrar de por vida.Sin duda y todos lo sabemos,los usuarios subecuentas por autonomasia de este juego y los cuales se lo cargan son:1./BMWmotorsport(chaval de 12 años maximo, mundialmnte conocido por ocupar el 1 puesto en la clasificacion de freaks al darse 3200 abandonos,no me ekivoko de cifra,para estar antes en la clasificacion q cgu…en fin lamentable.No contento con haber perdido media vida en ello,sigue subiendose cuentas…)2./CARRANZA(otro niño retrasao de la chapas.Aparte de ser tremendamnte malo,nivel 1200 no mas,sigue empeñado en subirse las cuentas y ahora aparece en la clasificacion d 1 ya que en un par d dias d trampas se subio lo mnos 200 puntos y mas que se subira).Estos para mi son los 2 mas asquerosos del juego y que seria de gran utilidad expulsarlos de por vida.Otros tramposos subecuentas a la vista estan en las clasificaciones,como son MR MORA,AKTEGANO,TRUENO…etc etc.Seria bueno makinolo que te guiaras un poco por usuarios legales como yo para hacer un reseteo semanal que seria bueno para que a los subecuentas se les quitaran las ganas de subirse,ya que si hay resetao semanal,ni se molestarian en subirse las cuentas…o quiza alguno muy freak como BMW si…nunca se sabe porque tontos hay en tos laos.Un saludo y gracias

  16. **AVANPASADOS**

    el que hay que resetear es a GAS, es la primera vez q entro en esta pagina, solo me e leido el mensaje de ROBBEN. GAS, sin exagerar se pasa 15 horas en el world cap game un fin de semana y 4 horas diarias en dias laboriosos. Va insultando a la gente con insultos de niños que no llegan a los 18 años, va diciendo cosas que no son ciertas, se mete con alguien por hobbie y porque es un amargado y despues hay quatro imbeciles mas (no se les puedes llamar de otra forma) que le van chupando el culo todo el dia. Eso si que da penita de verdad, se te pasan las ganas de jugar cuando ves tanto niñato suelto insultandose unos a otros, siempre con los mismos insultos (que si tu madre la chupa muy bien, que si me la chupas, que si eres travesti,…) y nunca van en plan coña (excepto el loquillo xD). Eso es todo, dudo que alguien se lea esto, aunque quien se lo lea veo que le sobra el tiempo xdd. Haver cuando tarda GAS en contestar…

  17. ABANDONADO

    **AVANPASADOS** es el mas listo de su clase
    **ROBBEN** me encanta como escribes cuando tengas el libro escrito me lo mandas firmao 😛
    tras esta breve pero “graciosa” introduccion paso al mensaje que es lo que importa… aqui el que verdaderamente molesta es el Audi que es muy listo el… “Adelantando primicias” cosas de audi pero bueno, aqui lo que realmente importa son las cuentas subidas vale… audi en su intento por mejorar el mundo del cap se a dispuesto para subirse la cuenta, pero claro el es el espabilao de su clase… por que no se da abandonos simplemente juega con gente que le regala la partida, hay un tema que me gustaria que se leyese que es el tema de la supervision( no es la de superman) aver la idea es unos usuarios medianamente cuerdos y que le guste el world cap game verdaderamente hacerlos moderadores de la sala que puedan echar banear manteniendo el orden y la concordia entre los usuarios y que se vaya informando de las irregularidades tales como cuentas subidas personajillos que van de espabilaos etc etc etc y como me estoy enrrollando mucho el mensaje pues… lo voy a dejar aqui va? enga saludo
    PD: lo del libro va enserio xD

  18. * GaViLaN *

    Buenas, Makinolo me alegro por lo que estas haciendo por nosotros y el juego, muchas gracias, me he registrado y no se me envia el correo :S porfavor si puedes enviame el código de activación a gavilan_wc@hotmail.es

    Saludos.

  19. ~Guidinxz0rz

    Hola, primero felicitaciones a todo lo que estan haciendo por el WorldCap, creo que todos lo estamos agradeciendo.
    Bueno el motivo de mi mensaje no es pelear, ni de la gente sube-cuentas, no soy un usuario conocido del juego, pero me gusta mucho, solo queria proponer algunas ideas, para intentar mejorar el juego (no pretendo que las usen todas o que les gusten a todos, pero me parecio buena la idea de comentarlas.

    1.- Me gustaria que el tiempo del partido, pueda elegirse, a veces los 5 minutos se hacen muy largos, a veces muy cortos, o a veces simplemente tienes poco tiempo para jugar, no 10 minutos, seria bueno que lo incluyeran.

    2.- Quitar el ranking, lo unico que hace es alterarse, por ejemplo tu eres un rank 900 pero tienes experiencia en el juego, le ganas a un 1500 y a este le bajan 200 puntos y se vuelve loco, ademas la gente se sube la cuenta porque cree que el de mejor ranking es el mas importante, pero no es asi, solo es un idiota que paso 5 dias encerrado para ser el numero 1 en un juego (no digo que todos lo sean, ni que todos los buenos jugadores sean subecuentas).

    3.- Algo que quizas parezca loco, pero creo que seria mejor, que las ligas actuales (1ra, 1ra B, 2da, 2da B, 3era, etc) sean borradas, y que los jugadores puedan crear ligas y/o copas, seria mejor pero mas dificil, ya que la base de datos seria mas grande y almacenarian mas ligas, y en la info del jugador diga a que liga pertenece, y en que posicion va, en vez del ranking.

    4.- Y los cambios que han propuesto los demas, más tacticas, mas camisetas, que el arquero tenga su propio buzo, un arbitro, poder ver los partidos abiertos, los chats privados (creados por 1 jugador) y chat para cada liga (si es que lo hacen), anular el pase perfecto, los penaltis que se queda trabado el juego, y la pelota que se para a mitad de camino.

    Perdonen por escribir tanto XD

    Saludos.

  20. **ROBBEN**

    Tu comentario esta muy bien Guindinxz pero precisamente todas las soluciones que buscamos los usuarios y makinolo es simplemente para mejorar el juego,y la esencia del juego es jugar para ganar y divertirse tambien,pero el ranking es pura competitividad,y si quitas el ranking quiza lo quites todo,el juego no seria lo mismo.A la gente lo que le gusta es medir lo bueno que es con el resto de usuarios y eso solo se mira en una clasificacion.La gente juega para mejorar y algun dia pos ser como los mejores y poder jugar con ellos(de ahi tambien que aparezcan los subecuentas)pero eso es la esencia del juego y de todo deporte en general.Sino hubiera competitividad,no habria tanta demanda de jugadores ,eso tenlo por seguro ya que no habria tanto interes.Lo que dices de que haya un arbitro…no es mala idea que un usuario pueda ver el partido de otros 2…pero eso donde nos lleva?Yo creo que a ningun lado y es una perdida de tiempo.Con lo que si que estoy mas de acuerdo es con lo de que haya chats privados y puedas crear tu circulo de gente,tener por ejemplo como agregados al igual que en el msn.Eso si que seria muy buena idea porque a mi por ejemplo cada dia me da mas asco ver la cantidad de freaks y niñatos que hay en el chat.Solo unos pocos contados son personas con las que se puede razonar,el resto basura.En mi otro mensaje se me olvido mencionar a un subecuentas por excelencia,no solo del world cap sino tambien lo era en el real cap,su nombre:CARHARTT.Este tipo ademas de ser subecuentas y perder un monton de tiempo en subirsela tiene los huevos de decir en el chat que su cuenta es totalmente legal y se pica si le llamas tramposo lo que me parece increible que haya gente tan retrasaa por el mundo.Ruego makinolo que limpies el ranking de esta basura,recuerda 3 nombres clave:CARRANZA(q ahora se pone el su info que yo soy subecuentas para distraer la atencion),BMWMotorsprt y CARHARTT.
    Un saludo

  21. Justiciero

    Robben, se te olvida Rosendo..observa su cuenta y te darás cuenta que está subida.SALUDOS

  22. **ROBBEN**

    Llevas razón justiciero, Rosendo se la sube y no lo entiendo porque siempre me ha caído bien y juega más legal que nadie, pero a mi pesar se la sube.Lo siento Rosendo, pero esa es la verdad.

  23. Rosendo

    Lo primero, antes de nada, no vengo a demostrar nada, simplemente que soy lega, y de subecuentas , tengo lo mismo que tu robben:) o acaso crees, que yo tb soy tonto? si tu en un dia pasaste de tener 1840 y algo a tener 1880 y pico, eso es subir? mm…diras ke tienes particulares…ejem, yo tb los tengo, y son todos legales, empezando por nuestro particular, Robben;) si acaso teneis alguna prueba contra mi, si acaso teneis alguna cuenta a la ke me haya dado abandonos, decidmelo, en mi puta vida me subi una cuenta, y en cualkier caso eso lo tiene ke decir Makinolo; y todo el mundo en el wcg, sabe ke soy legal, y ke nunca NUNCA, subi una cuenta, si un dia tienes suerte y te suben 14 por ganar a un 1800, pues suerte, ahora si pierdes contra un 1600 tambien pierdes 50;),por cierto si dices ke me subi la cuenta jajaa, creo ke se porke es, mi cuenta bajo por un ilegal a 1858, y jugue 3 partidas seguidas con Block Massacre, si kereis pedirle particular, pedirselo tambien, y me subio 16 puntos jugar con el.

    No tengo nada mas que decir, antes de hablar aqui y criticar, decidmelo a mi, creo ke tengo el derecho de saberlo antes que nadie:)

    Encantado de haber aclarado esto y robben…nos conocemos…si segun tu me subi…mm tu cuenta tambien lo parece, y no es por nada, que lo vio varias personas ok? tu diras lo mismo…pero no quiero problemas, todo el mundo sabe como y quien soy…y tengo todos los particulares de las 87 partidas ganads que tengo, de las 17 perdidas que tengo y de las 11 empatadas que tengo.

    Nada más.

  24. **ROBBEN**

    Como explicas rosendo que tengas casi un gol en contra por partido?defiendes muy bien? o eskineas muy bien? o te das muchos abandonos por 1-0? 125 en 114 partidos? quién se lo cree?

  25. **ROBBEN**

    Decir q yo jamas he criticado a Rosendo,para mi un gran jugador,y una de mis colegas dentro del juego.La verdad es que la unica razon por la que alguien m imita es quizas porque mis comentarios llegan a makinolo,pero claro,makinolo sabe kien es el verdadero robben unicamente por el email que hay que poner al enviar el comnetario,y makinolo habra comprobado que el robben q critica a rosendo no es el robben que hace los demas comentarios.Tambien quiero aclarar que lo que ha dicho de mi Rosendo pues me ha dolido,es verdad que ayer tenia 1840 y hoy tengo 1894.La razon se puede comprobar:2 ganadas MOMTSANT,una ganada a *FORTON*(2100)y otra ganada a Alemania(LA GENUS)q es el 7 de primera x 1-5…Me duele que se diga que yo soy un subecuentas cuendo no lo soy pero bueno todo esta aclarado.El unico consejo que os doy a todos,es q si algo sale de un nik llamado robben,lo consulteis cn el **robben** del xat a ver si he sido yo el q lo ha escrito porque x imitar,han imitado hasta a makinolo.Un saludo

  26. EL PUTO SOWK

    Todos los que plagiais savemos ke soys freaks pero no lo tomeis con los legales…porke cuando tengais pruebas me la comeis;) asike ya saveis a mamarla a rosendo.
    S O W K !

  27. Rosendo

    Lo mismo digo Robben, te pido disculpas desde aqui, uno cuando lo atacan…busca el punto debil del otro…y al decir eso…busque lo que encontre;) no iva con segundas, se que eres un grandisimo jugador, y como bien dijiste un colega dentro del juego:)

    Sin mas…no busqueis lios entre colegas…ah claro…como vosotros no los teneis…jajajaja!

  28. gas

    makinolo leiste el email ke te envie? A una cosa ke se os olvida es mr.mora ke es el mayor friki subecuentas d todos. Ir poniendo aki si an reseteado eske n puedo entrar. Un saludo. Gas

  29. *CARRANZA*

    Robben, si puso eso en la info, fue autodefensa temporalmente hasta que lo quitaras como ahora, y lo hice inmediatamente, pero mejor no me busques, aver quien va a salir peor.

  30. *CARRANZA*

    Robben, estallido, aketegano, block massacre

    pa cuando el reseteo

  31. Rosendo

    Habria que resetear, a Mr.Mora ( Por ilegal subecuentas) ; Carhartt( Obvio subecuentas ); Aketegano ( Obvio…); Z2300( De 3ª Division , obvio tb…) ; **Betis** y Victor Floro ( De 1ª Preferent, obvio tb );

    Y a unos cuantos tramposos…pero mientras se vayan los subecuentas…es bastante ya.

  32. *PSP*

    Es una pena que gente como MR. MORA, DESCUBREME, etc. manchen la imagen de este juego. No se si me conocereis, no soy muy conocido, pero es una pena que por culpa de unos pocos, todos pagamos las consecuencias… la verdad es que yo no soy ningun makina jugando al world cap y me cuesta lo mio conseguir un buen rank etc etc, y si encima me viene un como DESCUBREME me juega me dice sin sakes, me mete el sake en la segunda i luego me eskinea, pues a la mierda todo lo que he hecho, i me jode..
    Como yo hay mucha gente más.
    Otra cosa, el que a escrito por *RoSeNdo* que se dedique a otras cosas y no a joder a los demás que dais verguenza.

    un saludo gente 😉

  33. Justiciero

    Gas, ya han reseteado. Sólo os han reseteado a carranza(por subecuentas) y a ti(por enfermo mental llevandote aqui el dia poniendote dodotis pa no tener nisikiera q levantarte pa ir al vater a cagar y por subecuentas tambien).SALUDOS.De nada por la información

  34. **ROBBEN**

    Carranza,lo he quitao porque me ha apetecido no porque ya no piense q eres un subecuentas.Me da igual lo que digas,es mas,te digo una cosa,las amenazas tuyas me la soplan ya que el 90% de la gente de las chapas te conoce a ti y me conoce a mi y ahi tienes todas las de perder frikazo.No me hagas poner que escriban aqui todos los que digan que tu eres subecuentas porque entonces aparte de quedar muy mal,se llenaria el foro de mensajes y no es plan.Solo espero que makinolo haga justicia y te resetee y si puede ser,que te impida de por vida entrar aqui que askerosos como tu se cargan el juego.P.D.He visto una foto tuya que me han pasado por el msn y eres feo feo feo,por lo tanto entiendo que estes tol dia en las chapas intentando quiza buscar novia,ya que alli en tu pueblo seguro que te ven y se echan patras xDDDDDDD
    Saludos

  35. Montsant

    pues no me iba dignar a escribir por aqui, pero mira.
    penoso lo que estais comentando por aqui os estais discutiendo unos con otros, cuando esto no es un foro, esto esta creado para mejorar el juego.
    penoso tambien el mensaje de castilla, estamos hablando de los subecuentas, no de un worldcap para niños de 11 años con dibujitos.

    sinceramente ha pasado 1 semana desde que han dicho que iban a resetear, y siguen los mismos tramposos ahi haciendose sus cuentecitas.

    Sinceramente a los que habrian que resetear son: Mrmora,carhartt,zg02,aketegano,estallido.
    muchos que se ven a ojo que su cuenta es mas ilegal que los negros de melilla.
    En fin solo decir que todos teniamos puestas esperanzas en que resetearan pero por lo visto habra que esperar.

    Un saludo makinolo y buen trabajo;)

  36. SONIKES

    Me parece excelante la idea de que los partidos se puedan ver (si los jugadores quieren) como los servidores de juegos de yahoo.

    Y tambien poder crear un partido y hablar en el chat con la misma cuenta.

    P.D. No os dediqueis a criticar a tramposos o hecharos los trastos dedicaros a aportar ideas para el juego. Por que en el caso de que makinolo lea los 100 mensajes que ahi la mitad seran para nada. Esto es para aportar ideas señores!! jeje

  37. *CARRANZA*

    Robben, entérate, que tus putas palabras que no sabe sni que dices, no van a alterar nada, eso del reseteo, lo decide el “AlgoRitmo” (Script) Que ya en su momento inventó Makinolo, que para ello está, para que decida él, no tú ni nadie de aquí, alomejor estás tu mas pringado, pero como ya dije, eso está por ver y haber quien cae.

    Lo segundo que quería decir, esque me he matado de la risa, me comenta edgar (¡¡A-ToDo-GaS!!) que aunque diga que no, va de escondido haciendose pasar por un legal de un dia para otro de repente aparece y con un nombre que nadie conoce, cuando ya mas de ciertas personas, saben que es el descaradamente, el caso, me comenta al Messenger: Habian 2 tios hablando sobre el reseteo y eso, y le digo y que, y dice que son amigos de Makinolo, y se lo dicen y resetean a esta persona, que no nombro, dando a entender, que audi y alguna persona mas, está enchufada por ser amigo de Makinolo, para resetear, y hacer el juego injugable para los ‘no’ amigos de audi y compañía (Makinolo).

    Queda todo dicho.

  38. gas

    justiciero tb an reseteado a tus muertos? Esto es una lista d los ke dben ser reseteados: estallido,mr.mora,aketegano,carhartt,condones,*imitador*,y??,y ace 3 dias m sabia 2 o 3 mas pero cm n me va internet y n entro n me acuerdo bien. Un saludo. Gas

  39. Makinolo Post author

    Gracias por no mataros en semana santa, mientras he estado de vacaciones.
    Script pasado esta misma tarde, supongo que ya lo habéis notado.
    Os recuerdo que yo no elijo que usuarios son desactivados por subecuentas, en realidad se elijen ellos mismos, así que no os molestéis en hacer listas.

    Un saludo

  40. *CARRANZA*

    el Justiciero ese me jugaba la vida a que es Batista, el mas tonto. Pero bueno, acabo de leer ese comment, no es por llenar esto de spam

Comments are closed.