A los jugadores del WorldCap

      83 Comments on A los jugadores del WorldCap

Este mensaje es principalmente para Robben, Audi, Gas, Sowk, Batista, Teresiano, Carranza, Abandonado, Joe Hamilton, etc. y todos los que os dedicáis a polemizar inútilmente en esta página, muy especialmente a los que me enviáis emails haciéndome peticiones imposibles pero en general para todos los jugadores de WorldCap que podáis pasar por aquí.

Pensaba responder por email personalmente a los que me habéis escrito por ese medio, en cuanto tuviese un rato, pero como veo que no tenéis ningún pudor en mostrar en público los emails que se os envían en privado, algo que como mínimo es inmoral, pues os respondo también en público y se acabó. Quien quiera que se de por aludido y quien no se de por aludido peor para el.

  • En primer lugar, YO NO RESETEO A NADIE, no lo voy a decir más. Ninguno podéis influir en la decisión, ni apuntar con el dedo a otro porque lo hace un programa; ya sabéis, lo ejecutas, comprueba unas reglas y al que las cumple se le suspende la cuenta y al que no las cumple le deja seguir adelante, así de simple.
  • Yo NO PUEDO PONER A 0 las cuentas de nadie. Si no os gusta la que tenéis o habéis tenido problemas con ella os creáis otra, lo siento.
  • No estoy a vuestra disposición. No voy a dedicar mi vida a cambiar vuestros nicks, passwords ni ningún otro tipo de dato. Cuando el proyecto avance, si lo hace, o cuando tenga unos días libres que prefiera pasar programando para vosotros en lugar de irme de vacaciones (espero que captéis el sarcasmo) mejoraré el sistema para que permita esos cambios, mientras tanto, poned passwords seguras o no se las digáis a nadie, mamelucos, elegid bien el nick y si tenéis problemas de personalidad múltiple crearos varios. No voy a atender peticiones de ese tipo.
  • Está comprobado que LOS EMAILS con el código de confirmación YA LLEGAN. Si no os llega es muy posible que hayáis escrito mal la dirección, así que, os creáis otro usuario y escribís bien el email.
  • No pienso instaurar un sistema de tribunales por varias razones: una es que tendría que programar cosas que no están hechas, pero la mas importante es que NO SE PUEDE SER JUEZ Y PARTE. No se si habréis oído esa expresión en alguna ocasión. Por poner un ejemplo gráfico que comprenderéis mejor en este mismo contexto futbolero: ¿Os imagináis que en un partido de fútbol no televisado, 6 de los 22 jugadores fuesen a la vez los árbitros? Las ostias estaban aseguradas, vamos. Si queréis podéis enviarme por email vuestras sospechas y pruebas acerca de usuarios tramposos para mejorar el programa de captura de subecuentas, pero no esperéis que os conteste y mucho menos que actúe contra los sospechosos
  • Como ya habréis visto, voy a borrar sistemáticamente todos los mensajes que pongáis en posts que no tengan que ver con el WorldCap. Voy a borrar todos los mensajes que no aporten nada nuevo o que sean acusaciones, insultos , peticiones o preguntas que ya estén respondidas en este o en anteriores posts del WorldCap. Si queréis un foro para poneros a parir los unos a los otros, os lo creáis, que hay un montón de sitios donde podéis hacerlo gratis y sin darme a mi el coñazo.

Espero haber sido suficientemente claro. Si creéis que este juego es tan importante para vosotros como para seguir insultándoos los unos a los otros o para malgastar fuerzas intentando defenderos de acusaciones ridículas es que habéis perdido el norte.

Un saludo y que lo paseis bien.

Actualizado 10/10/2008: No tengo la menor idea de lo que pasa con el servidor de WorldCap ni tengo ninguna intención de averiguarlo. Ademas es viernes por la tarde, en Zinkia ya no está ni Pocoyó, así que me temo que o se resetea solo o hasta el lunes no tendreis Worldcap. Lo siento por los que os quereis suicidar… que demonios, no lo siento, haced un favor al mundo y tiraos de un viaducto.

83 thoughts on “A los jugadores del WorldCap

  1. DrkCmh

    Hola Makinolo, lo primero agradecerte tu trabajo después de los posts que he leído.

    Lo segundo, que el mensaje de este post tiene toda la razón.

    Y ya por último, quería decirte una cosilla que te puede interesar tal vez.
    Con internet explorer (última versión) no se pueden hacer fallos tales como el pase perfecto, y sino lo comprobáis.
    En cambio, con mozilla sí que se pueden: es decir, que si pudieras implantar un sistema para ver el navegador que utiliza y así fiarse en cierto modo un poco más del contrincante..
    Eso en PHP es muy fácil, pero en el lenguaje que está el juego no se si será posible.

    Un saludo y gracias.

  2. *CARRANZA*

    Se te nota un poco alterado.

    Makinolo, los e-mails llegarán seguro ahora, pero yo me hice mi segunda cuenta, “CARRANZA”, sin espacios, abajo del todo, y ya hace unas 2 semanas, osea, que seguro seguro los mails no llegaban, y deseo esa cuenta.

    Un saludo, y que quede claro, que MAKINOLO no resetea, los que son reseteados son los que marca el algoritmo, asi que dejad de difuminar idioteces sin sentido.

  3. Makinolo Post author

    DrkCmh, gracias por tu comentario. Habría que ver si hay mas gente que ha experimentado lo mismo que tu. A mi me parece un poco extraño ya que el motor de Flash debería ser idéntico para ambos navegadores, pero lo que dices no es del todo imposible.
    De todos modos, discriminar las partidas según el navegador que usen, aunque sería posible, no me parece una buena política. Lo mejor, cuando me ponga a ello, será encontrar la causa de raíz y solucionarla, lo otro sería un parche.

  4. Makinolo Post author

    Carranza:
    Escribiste mal el mail al darte de alta, se te olvido pornerle la h a hotmail, por eso no te ha llegado; el parrafo:
    “Está comprobado que LOS EMAILS con el código de confirmación YA LLEGAN. Si no os llega es muy posible que hayáis escrito mal la dirección, así que, os creáis otro usuario y escribís bien el email.” del post iba especialmente dirigido a TI.

    No puedo estar cada dos por tres mirando la base de datos para verificar si os habéis confundido o no. Create otra cuenta, el email está libre porque como ya te digo, te confundiste al escribirlo.

    Si, si, ya se que debería haber un repetir mail en el formulario, pero estoy seguro que haríais copy&paste igualmente y que os equivocaríais del mismo modo.

  5. Gas

    Makinolo, instaurar obligatoiriamente Internet Explorer seria una gran tonteria ya que Internet Explorer tiene mas fallos, se cierra mas, te envia publicidad durante los partidos, va mas lento que Internet Mozilla.

    Makinolo me puedes decir cada cuanto tiempo o que dia hace un barrido el script?

    Un saludo,Gas.

  6. Makinolo Post author

    No he dicho que se limite a solo el explorer, yo mismo uso Firefox, de hecho he dicho que no me parece una buena idea 🙂

    El script se ejecuta cuando lo lanzo yo. No tiene una periodicidad fija.

  7. *CARRANZA*

    No jodas, pero haber, e-mail(s), puedo crearme las que quiera, pero esa cuenta con ese nombre, NO.
    Creo que tú puedes decirme un código alterno, o tendré que joderme como es de costumbre, pero bueno tengo la otra con espacios, gracias por la información de todos modos, usaré ese e-mail para otra 😉

  8. Makinolo Post author

    Es probable que un día de estos haga otro script que elimine de la base de datos todos los usuarios que no hayan validado su codigo de acceso en los últimos meses. En ese momento el nombre quedaría libre.

  9. Joe Hamilton

    Makinolo, solo una pregunta, y espero que no borres el mensaje (el anterior está bien que lo borres, ya que era algo que explicaste y yo ni lo leí).
    Por ejemplo, si yo voy ganando 3-1, y abandona al 1 minuto del primer tiempo…Y así sucede muchas veces, ¿se resetea mi cuenta?

  10. Makinolo Post author

    Las cuentas no se desactivan por un partido que te abandonen o por varios partidos que juegues contra un mismo jugador, tiene que ser una conducta reiterada.

  11. SoY DioS

    buenas makinolo como dice joe eso no tiene na que ver pero que con 1250 te juege un 1900 3 veces segidas es un poko sospechoso… pero weno.. una preguntita makinolo las cuentas que reseteas no valen ia no se puede pedir codigo?aver si no lo borras y cnt makinolo

  12. *CARRANZA*

    Me parece bien, espero que se de su aviso de ese nuevo Script.

  13. Makinolo Post author

    SoyDios
    La respuesta a tus mails es:
    Leete el punto 2 de este post.
    Leete el punto 3 de este post.
    Leete el punto 5 de este post.

  14. DrkCmh

    Hola de nuevo,

    El tema de diferentes navegadores, consiste en que al presionar la “tecla” (vamos a llamarlo así para que no se expanda más el fallo) en IE se baja directamente lo cual no puedes mantenerla presionada y así no puedes hacer este fallo de los pases perfectos.
    En cambio en mozilla, puedes estar presionando todo el tiempo que quieras y así podrás hacer el pase..
    Hablo de la última versión de IE.

    Sé que no es la solución, pero podríais probar y veréis como es imposible hacer un truco de estos.
    En cuanto salga un script será mejor que ésto pero es un pequeño avance.

    Saludos y gracias por la contestación.

  15. *Dj Fresh*

    Hola Makinolo, no sé lo que pasa pero no me llega ningún email a mi correo :S lo he intendado ya muchas veces y no me llegan, me lo puedes enviar al email cuando puedas o cuelga el codigo aqui…plis 🙁
    Gracias

  16. lcv

    Hola Makinolo. Tengo una duda.
    Desde hace poco no pueden jugar jugadores con misma IP. Bueno, mi problema es que casi siempre jugaba a wcg con mi hermano, y eso, se echan de menos esos partidos.
    Sé que es la mejor forma de evitar subecuentas, pero mi pregunta es si alguna vez será posible que pueda volver a jugar con él en mi casa.

    Gracias por tu entrega y excelente trabajo!

  17. germinal

    makinoloooo tengo un problema es muy posible ke lo arregles ya ke soy inexperto en esto…lo primero ke me paso fue ke decia ke world cap estaba bloqueado por nose ke y intente abrirlo por minijuegos.com y arriba decia la configuracion de seguridad no permite ke los sitios web usen los controles ActiveX intalados en el equipo.es posible que esta pagina no se muestre correctamente.haga clic para ver mas opciones eso lo ke dice pero lo ke se ke no puuedo entrar podras arreglar este problema espero ke responda 🙂

  18. Makinolo Post author

    Eso es problema del equipo en el que estas jugando, que has entrado con un usuario que tiene los privilegios recortados o bien que alguien ha cambiado los privilegios del usuario con el que entras en esa máquina.

  19. germinal

    makinolo plis respondes me podrias solucionar el problema de no poder jugar al world cap???es ke kuando entro a tu pagina tambien me aparece :S has lo ke puedas ke me muero de ganas de jugarlo ahhh y con lo ke dijiste anterior de ke me cambiaron los privilegios te habiso ke yo habia mandado el cpu a arreglar por ke andaba por demas lenta y ya no servia para nada pero ahora ke la arregle no puedo jugar al world :S desde hace como 8 dias ke no juego xD pero da = kiero jugar lo antes posible por ke kuando entre a la pc me aburrido sin el world no hay gracias de todos modos gracias espero ke me soluciones el problema … 🙂 gracias por todo

  20. Makinolo Post author

    Vamos a ver, si es problema de TU ordenador, como quieres que te lo arregle yo. Habla con quien te lo ha reparado que sera culpa suya.

  21. CoRvEttE

    wenas makinolo, tengo un serio problema, un tramposo me peto mi cuenta y me kise crear una nueva, envié la cuenta a un correo a un correo de un amigo, pasaron los días y no llegaba…

    decidí crear otra desde otro correo, así lo hice, han pasado 8 días y sigo esperando el correo

  22. SoWk

    Eso es verdad yo me ize mas de 8 msn y siguen sin lelgar los codigos…llegan cuando kieren

  23. Edgar

    Oye Makinolo Tio,No Me Dejan Entrar Al WorldCap Por No Se Ke De La Politica De Privacidad,Estan Blokeadas Las Cookies,SAbes Como Hacer Ke Funcione?? Por Favor Cntestame Mi msn Es: Koenigsegg_14_@Hotmail.Com.
    Un Saludo

  24. carlos

    holaaa.bueno en primer lugar felecitarte por esta pedazo de pagina world cap.y segunda que llevo dias jugando y tengo que abandonar debido a que cada pase tanto mio como del contrario sale como fallo.bueno a ver si podeis solucionar esto cuando podais.espero respuesta.un saludo mu grande

  25. capero

    Buenos dias Makinolo.Tengo un pequeño problema,no espero que me lo soluciones, sino que tu como administrador a ver si encuentras el problema.El caso es que siempre me he podido meter a las chapas sin ningun problema,pero desde hace unos dias al entrar me pone que no puedo acceder al servidor…Que yo sepa no he desinstalado ningun programa ni nada que haga que ya no me vaya.Nose donde puede estar el error.Si tienes alguna idea…Un saludo y gracias

  26. carlos

    ey yo ambien tengo problemas ara entrar.desde el explorer entro pero desde el firefox mozilla no me deja acceder sabes porque puede ser????? gracias

  27. Trueno

    Mira makinolo yo no tengo nada contra nadie.
    Hoy, le gane al USUARIO GAS, 7-3, el hombre me dice que voy a ser reseteado el dia 26.
    Tengo miedo de que sea verdad. Pero yo no le he hecho nada, solamente le gano, y el se enoja, dice que me comi 30 segundos, cuando en realidad estabamos en 3:20 del segundo tiempo.
    Me llama tramposo cuando no hice nada, se pika por una goleada, siempre me a ganado, nunca digo nada, pero le toca perder a el 10 puntos, y mata a todos.
    Me sigue amenazando que el dia 26 no tendre mas la cuenta ***TRUENO***.
    Contestame Makinolo, muchas gracias

  28. Anonymous

    makinolo no me va el world cap me sale siempre k no se puede acceder al sevidor desde el viernees pasado ya es una semana y e provado con el explorer, mozilla y con el opera y nada sabrias ayudarme?

  29. hilfiger

    yo tb lo repare y podia jugar al principio pero ahora no

  30. germinal

    makinolo lo mande a arreglar me salio 25 $ argentionos pero el world cap dice ke no es posible entrar en este momento intenta mas tarde ke pasa ahora?

  31. valencia 2008

    alguien sabe explicar porque no se puede accerder pon explorer y el mozilla???anda xfa contestadme.o hay que modificar algo del antivirus?????tengo el karpesky y ese me bloquea muchas entradas.tiene algo que ver???gracias

  32. Makinolo Post author

    Yo entro perfectamente tanto desde el Firefox como desde el Explorer. Revisad la configuración de vuestro Firewall. Tenéis que tener abiertos los puertos 4400 y 4401 TCP de salida, aunque lo normal es que los firewall no tengan restricciones para la salida. Lo mismo los que habeis llevado el ordenador a reparar os han puesto firewalls muy restrictivos para impedir que lleneis de nuevo el ordenador de virus.

  33. capero

    Gracias Makinolo.Realmente nose porque puede ser porque de la noche a la mañana no me iba y el firewall no lo toque ni nada…nose…es muy extraño.Pienso que lo mismo puede ser algun programa que por error se me haya desisntalado o algo…pero el ordenador lo tengo igual que cuando podia entrar y ahora no entro.Saludos

  34. JOGABUNITO

    porfavor estoy esperandote makinolo no mean daoelcodigo porfaovrenviamelo me llamoJOGABUNITO MSN:elwapoflipao@hotmail.com

  35. Trueno

    Makinolo estoy arto de GAS, todo por que le gane 7-3.
    A obligado a muchos usuarios a poner RESETEAD A TRUENO, todo por una derrota…me podrias ayudar con una respuesta makinolo, por favor, no quiero ser reseteado por ganarle a un monito

  36. Makinolo Post author

    Trueno, solo tienes que leer el contenido de este post para darte cuenta de que no voy a atender las denuncias de nadie.
    Si haces trampas y el script te pilla, pues lo siento, pero si eres legal no tienes nada que temer. Da igual lo que digan unos u otros.

  37. santaecolastica

    makinolo b dias. como se hace eso de revisar la configuracion del firewall.xfa dime como se hace pues no entiendo mutxo.eso si mi hermano me lo ha formateado 6 veces ya,bueno espero respuesta.gracias nuevamente

  38. GAS

    Makinolo queria comentarte una cosa.
    Hoy jugue 6 partidos, 4 de ellos iba goleando y abandonaron el partido. Esos 4 abandonos de gente idiota que va perdiendo por goleada y abandona, cuentan para el script?

    Un saludo, GAS.

  39. *BALA*

    Os quita tiempo para las cosas que mas importancia tiene,que no os perjudique,un saludo

  40. LOOSER

    A mi tambien me pasa lo mismo que a Gas, muchas personas ven que van a caer goleado y abandonan directamente, muchas al minuto de partido, mi pregunta es la misma que la del mensaje 44

  41. Makinolo Post author

    Mientras no os pase todo el tiempo no pasa nada. Ahora bien, si siempre que jugáis con alguien ese alguien abandona… pues no hay mucha diferencia con la gente que recibe abandonos.

  42. Trueno

    Ok, Gracias Makinolo = ya me llevo bien con la mayoria…supongo

  43. JOGABUNITO

    MAKINOLO PORFAVOR TIO NO ME QACES CASOLES ACES CASO ATOS MENOS AMI LLEVO CASI 1MES ESPERANDOTEI DICIENDOTE NO MEVA KNOMAN ENVIADO UN CODIFGO I TUNO ME ACESCASOPORFAVOR DEPARTE DE JOGABUNITO MSNelwapoflipao@hotmail.com elwapoflipao@hotmail.com .PORFAVOR CUANDO MASANTES POSSIBLE MAKINOLO UN BUEN SALUDO IGRACIAS

  44. Anonymous

    Te voy a contestar yo de parte de makinolo JOGABONITO frikazo.Makinolo no esta para atender a peticiones estupidas de niñatos de 12 años subnormales como tu.Si no te llega el codigo de activacion pues te jodes y punto.A ver si t crees que makinolo va a estar perdiendo el tiempo en atender a todos los frikis que escribis aqui como tu.Fijate lo tonto que debes ser para tener una direccion de msn que se llame elwapoflipao@hotmail.com.En fin…no mas comentarios

  45. capero

    Makinolo me doy por vencido,definoitivamente no puedo acceder al juego.Accedo a la pagina sin problemas y luego al pincharle para jugar entro tambien a la ventanita secundaria que te sale y en vez de cargarse ya para que te salga usuario y contraseña me sale los de q no se puede acceder al servidor…He probado quitando el firewall,el antivirus,tengo instalado el adobe flash player y todos los plugins correctamnete…Tambien incluso me he metido a traves de un proxy y tampoco podia acceder al servidor…Hay gente con el mismo problema que yo asi q supongo que sera algo que haya cambiado el juego porque si nosotros no hemos cambiado nada de nuestra configuracion no entiendo cmo no funciona.Perdona las molestias.Un saludo

Comments are closed.