Problemas con “El Padrino”

      8 Comments on Problemas con “El Padrino”

No, no tengo a sicarios llamando a mi puerta, tranquilos todos :D.
Hace unos días un vecino enrollao me prestó el juego “El padrino” para PC. Lo instalé en mi máquina “Gecko” solo para ver como era, ya que normalmente no suelo hacer muchos esfuerzos por terminarme los juegos, no dispongo de mucho tiempo.
Me sucedió una de las cosas que mas me fastidian que pasen con un juego original: No se instalaba correctamente.
Nada mas comenzar la instalación y seleccionar la ruta, aparecía un mensaje de error que hacía referencia al programa Ereg.exe. El juego continúa instalandose pero luego, a la hora de ejecutarlo, no pasa de poner la pantalla en negro y luego vuelve al escritorio.
Pantalla de
Ereg.exe es una aplicación que introduce Electronic Arts en muchos de sus títulos y que sirve principalmente para que registres tu juego por internet y accedas a las ¿innumerables? ventajas que ello tiene.
El caso es que buscando y buscando al fin di con un foro en el que se menciona el problema.

Ereg.exe Crashes During Registration

La explicación es tan inaudita que no hay mas remedio que creersela. Dicha aplicacion entra en conflicto con diversas versiones del reproductor de películas Flash de Adobe. Y digo yo ¿que tendrá que ver el uno con el otro?
La solución que dan es mas peregrina aún, eliminar el Flash Player de tu sistema (si no sabes como, Adobe proporciona una herramienta para hacerlo) o bien actualizarlo, cosa que yo no podia hacer porque tengo la última versión.

En efecto, ese era el problema. Una vez desinstalado el Adobe Flash Player, Ereg.exe funcionó tal y como se esperaba y conseguí instalar “El Padrino”.
Esto es válido para otros títulos de Electronic Arts que llevan la misma herramienta de registro electrónico on-line, como la saga de los Sims, Command & Conquer 3 o el que me ocupa en este momento, El padrino (The Godfather).

Me voy a repartir unos mamporros por las calles de Nueva York.

8 thoughts on “Problemas con “El Padrino”

  1. M_1008

    Juer, qué triste, no? Teniendo en cuenta que el 95% de los PCs deben de tener instalado el Flash, EA debería haberse preocupado un poquito más por el tema.

    Por cierto, si te mola el rollito mafioso, con unos gráficos un pelín peores, el Mafia es bastante mejor como juego.

  2. kneph

    lo cierto es que muchas veces hacemos las cosas, sin verificar si podemos perjudicar a otros.

    de todas formas reparte mamporros de mi parte…..

  3. rafael

    estoy empesando el juego de el padrino no se como bajarme de los coches alguien q m ayude

  4. leo

    haber desinstalado el adobe flash player es decir quitarlo de mi pc? afectara algo? en el pc?

  5. jovan

    estoy jugando aorita el juego
    pero noi se como bajarme de los coches
    alguien q me ayude y me diga como

  6. vaRO

    hey me falta el ejecutble……..alguien me puede ayudar……..ocurre un problema en la instalacion cuando va en 100% y no copia el ultimo archivo “ejecutable” del juego ayuda alguien lo tiene por alli……….:) gracias

  7. pedro esteven

    nesecito el crack de este siempre me aparece QUE NO ENCUENTRE EL CD ROM

  8. rafapere

    al empezar el juego…se m kita solo y despues me diseke la resolucion de pantalla del juego no es la optima…y me pone kual seria la optima para mi ordenador..como podria cambiar esa resolucion para poder jugar??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *