Makinolo Makeado

      8 comentarios en Makinolo Makeado

Como se puede observar Makinolo ha sufrido o se ha beneficiado de, segun se mire, un rediseño total.

Aún faltan cosas por pulir, pero ya iba siendo hora de sacar algo a la luz después de todo el tiempo que me ha llevado, ya que yo mismo lo he diseñado(soy culpable), inspirado en el entorno de desarrollo que utilizo ahora, el Eclipse, he trazado el pitufo y he creado el logo.
Como tengo la mala costumbre de querer que todo lo que hago sea lo mas original posible, no he usado ninguno de los multiples temas que hay para el wordpress, aunque me he basado en uno, y he usado herramientas que he ido encontrando.
Los extras que he usado son:

  • Nifty Corners para los filetes redondeados (no usa imágenes, todo con CSS y javascript)
  • Blix como tema de wordpress en el que me he basado inicialmente, aunque la verdad no queda mucho de el.
  • Treeview para el arbol de navegacion de la derecha, completamente en javascript
  • El script Lightbox para visualizar la ampliación de las imagenes que incluya a partir de ahora en los posts, en la misma página sin necesidad de cargar otra.

He tenido que realizar algunos ajustes en el plugin de audioscrobbler para poder meter las canciones en el arbol al igual que he tenido que hacer con el plugin de últimos comentarios. También he tenido que modificar muy a mi pesar el script de lightbox ya que por alguna razon que desconozco y no he llegado a averiguar, interfería con el script de nifty corners y se veian mal en explorer.

Ahora, además de terminar de aplicar la hoja de estilo completamente nueva a las páginas que faltan, también estoy metido en un follón para intentar sacar del sitio de Ebay la información acerca de los productos que vendo para poder mostrarlos en mi página. Es un lio tremendo, pero ya haré un post exclusivamente tratando ese tema.

8 pensamiento sobre “Makinolo Makeado

  1. Io

    Holita! Hey por fin tienes tu nuevo Makinolo. Bien. Voy a criticar un poco, ¿vale?. En general me gusta, pero eso de los nifty cornes, que supongo que son las barras redondeadas, me recuerdan demasiado a windows xp y no sé, no me convencen, me parecen poco «tecnológicos» para una web tan tecno,jejeje. Las letras de MAKINOLO me molan, pero el relleno…que decir del relleno. Te ofrezco una idea: haz una foto a la parte de atrás de una placa base, por donde se ve los puntos de soldadura y prueba a rellenar las letras con eso. No se si quedará bien, pero es una idea. Por cierto, el reloj moooola 😉

  2. Makinolo Autor del artículo

    Idea aceptada e implementada, seguimos mejorando oigaaa!

  3. Io

    Mucho mejor…la verdad es k no kitaria la pantalla verde, pero sigo pensando en la degradacion de color,ya sabes, vision estética 🙂

  4. alucardX

    Eres un friki, makinolo…. mira q hacerte un reloj con parte de una bici… xDDDDD

    El puto jefe eres!! :)))

  5. Makinolo Autor del artículo

    jejeje, viniendo de alguien como tu, me tomaré eso como un auténtico cumplido X-D

  6. MArtn

    Me gusta mucho. No es tan friki como el anterior (aquellas fuentes «digitales» y tal), pero me gusta más.

    Hale, a seguir bien 🙂

  7. Martn

    Por cierto, me acabo de dar cuenta del detalle de la Swatch Time. Muy bueno xD

  8. Makinolo Autor del artículo

    Gracias!! Ya veo que has reactivado un poco tu sitio. El otro dia vi por casualidad el mundo de Beakman y me acordé de ti 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.