Requiem por mi PC

      1 Comment on Requiem por mi PC

Mi PC de trabajar en casa (1 de 4) la espichó ayer. El disco duro donde estaba el sistema operativo la palmó, pereció, defuncionó, expiró… Por suerte los discos duros son mecánicos y en muchas ocasiones ‘avisan’ antes de romperse del todo.
El sábado empezó a sonar raro, y de vez en cuando se quedaba enganchado durante un par de segundos y el PC se paraba. Ese aviso me sirvió para hacer un backup de lo mas importante y ayer salió un pantallazo azul y no ha vuelto a arrancar por completo desde entonces.
Al parecer debe haberse estropeado algun sector en el que están archivos del windows por que comienza a arrancar pero nunca termina, ni siquiera en modo a prueba de fallos.
Ale, este era el empujón que necesitaba para pasarme al XP. ¡A rezar!
Si, ya se que no es muy freak instalarse un WindowsXP pero ante todo utilidad. Para trabajar es lo mas cómodo, digan lo que digan los defensores del Linux. Para mi servidor prefiero el Linux, eso si.
Así que a comprar un disco duro nuevo, de 40Gb solo, por que no necesito mas para mi pobre PIII que se jubilará el año que viene como muy tarde. Me esperan unas apasionantes sesiones de instalación de software y recuperación de backups.

1 thought on “Requiem por mi PC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *