12 thoughts on “Adivinanza

  1. Makinolo

    Casi, casi. Una máquina de las de los bares pero con MAME! (cabinet) Entre otras cosas será un pinball digital, claro 😀

  2. Fernando

    Yo tambien habia pensado en el pinball… pero me desconcertaban los otros botones… y no he tenido arrestos para lanzar mi apuesta.
    Makinolo, lo has dicho demasiado pronto, tenias que haber aguantado un poco más… organizar una porra y todo eso 😉

  3. kneph

    je je je je ……
    lo que aun no he visto en ninguna de estas, es que haya que introducir una moneda, para que te de una partidita ……..

  4. Makinolo

    Pues en esta te vas a quedar con las ganas, por que es para la ofi y financiada por la empresa y no es plan de hacer negocio cobrando a los compañeros 😀
    Además el cajetín de monedas cuesta 75 Ebros.

  5. kneph

    depende ……

    si conoces alguna maquina que este para el desguaze …… es mas barato.

    y si no simplemente (confiando en que posteriormente vas a regresar la moneda …) un agujero donde se mere una moneda (mas o menos de tamaño 50 centimos…..) un carril para que se desplace hasta la salida ….. (por aquello de no cobrar), y como no un pequeño sistama que cierre el circuito cuando el peso de la moneda lo oblige …. (puede ser un sencillo alambre que cierre un circuito)….. que conectado a la tecla que inserta moneda haria funcionar el sistema … no es practico ya que no se gana na de na. pero si montas un frontal de plastico con la ranura para la moneda podria quedar casi casi como una original.(si se te ocurre montar esto, ademas monta en paralelo un pulsador para cuando se joda el alambre, o para los que no tengan monedas)….

    de todas formas que brasas que soy (a que si)

  6. kneph

    por cierto yo tengo instalado el MAME en una epia 800 mhz conectado a la tele y funciona P.M.

  7. Fernando

    Lo de la moneda puedes solucionarlo con detectores opticos… en las impresoras (yo he desguazado unas cuantas)se suelen determinar los límites del carro por led’s de infrarojos, pero lo interesante es que viene encapsulado en un mismo paquete el emisor y el receptor y forma una ranura por la que cabe una moneda de 50 centimos (creo que incluso una de 1 Ebro pasa olgada)…

  8. Makinolo

    Juas, como mola, por que tengo algun que otro puente optico de esos de impresora desguazada por aquí, lo que no se es el voltaje que aguanta. Tambien hay interruptores super sensibles para saber si hay papel cargado o no, lo mismo con uno de esos lo hago.
    A ver si la semana que viene tengo un ratin y pongo los planos 🙂

  9. Fernando

    Hay al menos dos trucos:
    1. Si el puente tiene alguna inscripción rogarle a San Google que te de las specificaciones

    2. Lo normal es que la circuiteria digital trabaje a 5 voltios, aunque hay sensores que trabajan a 12 (y otros entre 5 y 18…), asi que yo probaria con unos 5 voltios y unos 5 mA y subiria poco a poco la corriente hasta obtener un resultado positivo… hay que recordar que no son más que diodos led: lo importante es siempre la corriente que los atraviesa 😉

  10. Armengolo

    Puede ser para una muñeca hinchable?? y encima pueden jugar 2 a la vez!!!.. y lleva sus juguetitos incorporados!!!.. COMO MOLAAAAAA!!!!! :)~ y lo mejor de todo.. GRATIIIIS!!!!

  11. Makinolo

    Como se nota que no has visto una mujer desnuda en tu vida. ¿cuantos botones ves ahí? No te das cuenta de que SOLO hay 14 y las mujeres tienen al menos 256 distintos, sin etiquetar y que pobre de ti como no los pulses en el orden adecuado. 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *