WorldCap is back

      122 Comments on WorldCap is back

Parece que ya está todo listo, solo quiero recordaros ciertas cosas de manera concisa para que todo el mundo las vea y las tenga en cuenta, ¡leed esto antes de preguntar nada!:

  • El juego es exactamente el mismo que el RealCap, salvo por el color y el botón de apagar el sonido que se encuentra en el marcador.
  • MUY IMPORTANTE: NO se van a tocar las cuentas de momento, es decir, las cuentas también son las mismas, no hace falta darse de alta de nuevo. Las cuentas se eliminarán por completo en cuanto esté terminado el nuevo sistema de registro con confirmación por email, sobre el día 15 de Febrero.
  • No hay camisetas nuevas, ni se ha vuelto a poner la de rayas múltiples.
  • Si observáis que hay algún fallo nuevo que no estuviese ya en el RealCap, me lo decís. El resto de peticiones de arreglar cosas que nunca han funcionado no van a ser atendidas por el momento.
  • Tras 10 horas de curro he dado con una posible solución para las vaselinas. Lo probáis y me decís si os funciona bien. Gracias Ian por tu ayuda.

Ya que no podemos anunciar en la web del Real Madrid la nueva ubicación del juego, os pediría que difundieseis la nueva dirección por donde podáis.


www.worldcapgame.com
WorldCapGame

Gracias por vuestra colaboración y que lo disfrutéis

122 thoughts on “WorldCap is back

  1. te gano!

    bueno makinolo espero que te hallan servido de algo mis fallos encontrados un saludo y espero servirte (no uso fallos a no ser que me los usen)

  2. soi un cipotuo

    Pues pienso que WorldCap va a ser igual o peor que RealCap , seguiran las trampas , los subecuentas y todo.
    Las resetearan el dia 15 y el dia 16 ya abra 500 cuentas subidas.

  3. *CARRANZA*

    Por lo que se ve, va a haber mucha menos gente nueva, solo los mismos de siempre, ya que no hay ningún “RealMadrid” que nos patrocine…

    eh makinolo, el bug ese de la ropa de rayas ese raro, tenéis que ponerlo, mi equipación es un símbolo ya con esa vestimenta

    Un cordial saludo^^

  4. fps

    Makinolo con respecto a los fallos , parece ke ay mas pero no lo puedo asegurar ya k solo e jugado un partido pero parece k ay mas en fin
    dew y gracias por todo

  5. Gracias makinolo

    Bueno makinolo pos solo te digo que te agradecemos todo tu trabajo por nostros..

    Muchos saludos y gracias otra vez. =D

  6. -FIFA-

    el gran fallo k veo eske al abrir el nuevo worldcap la pantalla se reduce,es decir no keda todo ocupado con la pagina sino ke se reduce un poco x cada lado,eso hay alguna manera de solucionarlo??contextarme si alguien sabe

  7. -FIFA-

    VALE MAKINOLO HE JUGADO MI 1 PARTIDO EN EL NUEVO WORLDCAP I YA HE VISTO UN FALLO NO CORREGIDO-I ESKE SIGE ABIENDO PASE PERFECTO…..

  8. Me GuSTa eL CaP

    .- Habeis escrito ya 9 mensajes, y ninguno de ellos dice nada, ni aporta nada de lo que ya expuso makinolo en la exposicion de la parte superior de esta pagina.

    .- Hacen preguntas, ya contestadas por makinolo.

    .- Debeis de hacer preguntas, o hacer sugerencias de cosas que siempre sean, por y para bien del juego.

    .- Debemos tener todos el objetivo de intentar conseguir un worldcap,” SIN TFP”, ó sea: sin trampas, sin fallos, y sin pagar.

    Saludos 🙂

  9. TruenoTierra

    Hola Makinolo me dirijo a usted con todo respeto xD jajajaajajaja
    ——————————————–
    Gracias makinolo, lastima que es como lo dijo joe, lo mismo que el “RealCaps” xD pero de color verde.

  10. RAFA^^

    MAKINOLO TIENES K KITAR EL PASE PERFECTOOOOOO

    UN SALUDO^_^

  11. CASTILLA

    Gracias Makinolo. Al final no me preguntes como se me arregló el problema,pero se me solucionó.
    En cuanto a los ”trucos” devo decir que gran trabajo hiciste eliminando la vaselina,pero aún el pase perfecto existe.Gracias :).

  12. soi un cipotuo

    O el juego se hace por pago , para evitar que muchos subecuentas no se hagan cuentas y los que paguen para subirse sean reseteados a la semana o el juego va a pique.
    Tambien otra solucion sería 2 o 3 cuentas maximas por Ip , si entre alguna ip salen abandonos , baneo.
    Tambien que quitaran el bloqueo de ranking a 2400 con eso no se gana nada.

    Para comenzar eso arreglaría mucho , ya despues intentareis quitar los fallos y etc.

  13. CASTILLA

    Ah,y he observado,que en mi ordenador,al menos, cuando entro en info equipo,me sale encima de la 2º equipación,un cuadradito verde pequeñito,no sé que es,supongo que un fallo,pero no tiene importancia.

  14. Makinolo Post author

    Gracias Castilla, tienes razon, se ha colado un pequeño cuadrado verde, ya está quitado, cuando haya algo mas gordo que cambiar lo publico.

  15. Bryts

    Buenas tardes
    Pss solo kiero agradecer todo lo ke iso por nosotros y una sincera disculpa a usted y al señor me gusta el cap por criticar sus comentarios….
    Bueno solo keria felicitarlo por su gran trabajo y agradecerle todo de antemano y usted ya no tendra informados sobre cualkier cosa bueno muxas gracias
    atte: BRYTS

  16. TERESIANO

    Hola makinolo ami me pareceria mejor situ vieras desdetu pc los errores que hay en el real cap y asi acabariamos antes

  17. TERESIANO

    Respondeme porfavor y otra cosa no seria menjor tambien poner el world cap de verdad con camiseta rara y todos los errores correjidos¿?

  18. VICTOR FLOR ** LINKSYS

    MAKINOLO NECESITO PONERME EN CONTACTO CON TIGO. ESQ TENGO UN PROBLEMA MI CUENTA DE < *_-VICTOR-_ NO ME VA . TE LO DIGO XQ HAY GENTE Q ME DICE Q A ELLOS TAMPOCO LES VAN ALGUNAS CUENTAS

  19. TruenoTierra

    Makinolo, estoy aqui para informarte que el recuadro verde socuro sigue arriba de la equipacion numero 2, no se ah quitado.

  20. kasko

    esta de genial esto, de vuelta a los origenes cuando muy poquita gente sabia hacer truquitos putos, que no hacian mas que joder el juego. Ahora mi pregunta es: va terminar siendo de pago???

  21. *BALA*

    Beunas Makinolo,nose su ya te han cometado pero hoy he jugados unos partidos y en todos me han pasado lo mismo,muchas veces cuando tiro se par el la bola como si perdiese fuerzas,o se quedase pillao la pelota.Me gustaria que hicieses lo posible por quitarlo por los demas muchs felecidades y gracias por lo de la vaselina,se nota que e lo as currado,y también feleciadespor hacer lo posible de la vuelta de world cap. Un saludo,y una ves as gracias.

  22. TruenoTierra

    Eh descubierto un nuevo fallo.
    Ya eh tirado 5 penales, de los cuales 2 fueron goles, los otros entraron, pero no los da como validos.

    Makinolo si puedes hacer lo posible para mejorar eso, seria genial

  23. Sowk

    Buenas makinolo tengo un fallo que ya lleva mucho tiempo..es el de que cuando pones la informacion del equipo y etc y pones en el nombre del equipo ” # ” se blokea la informacion y no se puede a volver a cambiar.
    contestame.
    gracias

  24. |ZEST|

    Hola crak gracias por hacer que el world cap funcione y hayas quitado las “vaselinas”
    Cuando alguno le da a minimizar habreis podido comprobar que el balón se queda parado y sale , lo que nosotros llamamos “pase perfecto”.
    Makinolo, ¿Se Podría hacer algo para que esto no pasase?

  25. Me GuSTa eL CaP

    seguimos con las misma r que r, hacer el favor de leer la exposicion de la pagina, y cuando digo exposicion, me refiero a la parte de arriba explicada por makinolo.

    una vez leido eso, leer el mensaje nº 10, y una vez entendido el mensaje nº 10, haber si es posible que no pregunten cosas ya explicadas, y expongan posibles sugerencias.

    saludos 🙂

  26. Me GuSTa eL CaP

    Makinolo en el punto 2 de tu exposicion, dices: “el nuevo sistema de registro con confirmacion por email”. entiendo con ello que es una de las tantas sugerencias que propuse. pero podrias detallar en que va a consistir, por ejemplo:

    ¿sera un nik por cuenta de correo confirmada?

    ¿se podria conseguir que solo pudiera ser un nik por IP?

    .- continuando con las preguntas anteriores, creo que si tomais como referencia el reseteo y posterior bloqueo de las cuentas subidas bien por abandonos de ganadas ó por ranking una vez a la semana, se acaba con los impacientes, y digo eso por no decir tramposos, en poco tiempo.

    .- tocando otro tema, pero relacionado con lo mismo,se podria plantear de tal forma que cada equipo solo pudiera jugar contra los de su misma categoria,ó sea los de 1 division contra los de 1 division, los de 2ª B CONTRA LO DE 2º B, ETC ETC..,costaria muchisimo poder subirse el ranking de una cuenta a otra, porque entre otras cosas no saldria rentable.

    .- existiria la posibilidad como ocurria en el premium, que se pudieran creas torneos en forma de liguilla ó bien por eliminatorias, o de ambas.

    saludos 🙂

  27. **ROBBEN**

    Entro poco al foro este,pero siempre q entro leo comentarios absurdos y de niñatos,q asco me dais todos los niñatos q entrais en este juego.Sin duda el trabajo de makinolo es digno de elogio pero muchos de los q aki le elogiais y le besais el culo como si fuera un dios,sois los q haceis vaselinas,os subis las cuentas y haceis gilipolleces en el juego.Decirle tambien a makinolo cmo os gusta putear a los q les jugais y como en vez d jugar bien(q lo q estais pidiendo es para eso)haceis warradas en los partidos.El tal yukimura ese q escribe le iba aplastando 3- 0 y m empezo acer vaselas y a la 2 q m izo abandone.Me sorprende q este niñato(no tendra mas d 12 años)este aki perdiendo el tiempo pidiendo q le pongan bien el juego sabiendo q luego hace lo q hace.Es vergonzoso y estoy seguro q m respondera y dira q es mentira…Por eso yo doy 3 propuestas:1-Hacer esto de pago,2-Como bien ha dixo soi un cipotuo,buscar la manera d controlar el acceso d las cuentas por la IP publica dl usuario y sino es x esa via buscar otra.Creo q la q dice “me gusta el cap”de una x cuenta…no sria viable xq tu t acs una cuenta pones un mail falso y entras…al fin y al cabo,el mail no sirve d nada.Lo q si q se podia acer es q una vez q t registras,se t envia automaticamnte al correo q as puesto cmo un enlace de ACTIVACION de la cuenta cmo pasa cndo t registras en muxos foros…3-aunke no lo creais y discrepeis,la entrada a menores d 18 años deberia prohibirse.Es askeroso jugar cn niños d 12 años…NO POR FAVOOOOR!!!Lo ultimo q kiero decir,es q agradezo a makinolo la gran labor q esta aciendo y q esta intentando poner esto bien aunke tambien t digo makinolo q este world cap sin un manteniemiento continuo dl juego(m refiero a un reseto semanal)no servira d nada y tu trabajo podria abr sido en vano.De todas formas,GRACIAS.

  28. alexissanchez

    ola makinolo este juego cuando lo van a resetear sera el 13 el 15 y es el mismo juego que real cap pero tiene muchos fallos pero en el dia que lo reseten abran mucho subecuenta y preguntando si usted lo puede arrglar

  29. el cabo

    toy con robben, no a menoresde 18, estoy arto de mierdecillas lloronas

  30. Makinolo Post author

    Te contesto:

    A mi me gustaría que fuera un nick por cuenta de correo y que cada nick pudiera tener 2 o 3 equipos, pero esto último requiere muchos cambios en el juego, asi que probablemente sea un nick por email y ya está.

    No podemos hacer un nick por IP por la sencilla razon de que la inmensa mayoria de la gente tiene IP dinámica, que cambia cada vez que se conectan a internet y no podríamos asociarlas. Ademas tampoco podemos impedir que la misma IP juegue un partido contra si misma porque hay oficinas, bibliotecas, cibers, etc en las que todos comparten la misma IP publica de salida, aunque se podría poner para ver que alcance tiene y cuanta gente se vería perjudicada.

    No hay infraestructura humana para vigilar las cuentas, por lo que el reseteo periodico o bloqueo de cuentas no se puede abordar, al menos con este nivel de ingresos 😀

    Los torneos o ligas es algo que se meterá sin duda, si el proyecto sigue adelante.

  31. soi un cipotuo

    Pero quereis de dejar de dar vueltas a las cosas.

    Como antiguamente el premium , de pago y cada mes un sms para mantenerla , los subecuentas tendrian pocas ganas de gastarse dinero.
    Y en el caso de que hubiera subecuentas serian 2 o 3 se verian a simple vista y a esos si se les puede resetear.

  32. Me GuSTa eL CaP

    Makinolo en el 2004 el nivel de ingresos no es como el actual, lo pregunto porque antaño se reseteaba todas las semanas.

    el reseteo lo hace una persona ó es una maquina? si es una persona y pudiera ser yo, y de forma artruista, contar conmigo.

    lo de que solo pudieran jugar los equipos de la misma categoria, es factible?

    de toas formas siempre dije, y defendi y prefiero lo que dice el cipotuo, eso seria lo mas eficaz, nadie se va gastar la pasta para hacer el payaso, aunque visto lo de los 4200 abandonos, la verdad es que ya me espero cualquier cosa.

    makinolo se podria poner que la partida contara aunque abandone a los 2 segundos de empezar el partido, lo digo porque ya as visto aunque cuente pasado el 4:10, se dan 4200 abandonos igualmente, pero tb muchos se aprovechan de abandonar antes de 4.10, si le marcas de saque, y no les cuenta la derrota.

    me deprimido un poco makinolo con parte de tu ultimo mensaje 🙁 pues he percibido y ojala me equivoque, que poco reseteo vamos a tener,y eso es tremendamente nocivo para el juego, en dos dias, sera esto el caos otra vez. espero haber percibido mal.

    saludos 🙂

  33. Me GuSTa eL CaP

    makinolo en tu informacion adicional dentro del juego, en el apartado noticias, dices varias cosas, y entre ellas;
    ¿si queremos saber lo que va ocurrir con el ranking?
    estoi buscando por todos lados, y no encuentro la pregunta contestada, ya que dice que miremos en http://www.makinolo.com

    saludos 🙂

  34. TERESIANO

    Hay un error tambien makinolo.Es una cosa tonta que cuando voi a darle a aceptar le doi a lo otro que hay a la izquierda para registrarme y me quiero salir y no puedo
    le tengo que dar a F5

  35. **ROBBEN**

    Makinolo es verdad lo d que tener un mantenimiento en el juego(actualizar clasificaciones eliminando a los subecuentas semanalmnte) implica un tiempo de trabajo de una persona q x supuesto deberia ser recompensada economikmnte por ello,pero hay gente aqui q por tal d tener un juego como el d antaño dl 2004,es capaz de ofrecerse para ser ellos mismos los encargados de resetear.Yo sinceramnte me parece bien la propuesta de”me gusta el cap” de q sea el el q resetee u otra persona.Los requisitos q tendria q tener esa persona estarian claros:1-Ser neutral y objetivo(m refiero a q no se resetee a gente porque t caiga bien o mal)2-Tener un conociemineto claro del juego y d quien se sube o no la cuenta(todos los q entramos cn continuidad y conocemos el juego,sabemos kienes son y kienes no los tramposos y kienes son los legales).Yo nose si “me gusta el cap” seria la persona idonea para este trabajo,kiza si o kiza no.Podria tambien sino haber como una especie de comite del juego(formado por 8 jueces x ejemplo)q decidan kienes dberian ser reseatdos y kienes no,asi no llevaria todo ese tema una unica persona.Creo q es mucho mas facil solucionar el tema de las subidas d cuentas q cualkier cosa,porque repito,a los tramposos subecuentas todo el mundo les conoce y mira tu por donde,la mayoria tienen 12,13 ,14,15 o 16 años cmo muxo.Se q esta opcion es ya meterse muy en serio en el juego pero seria lo unico q lo arreglaria.Si se pudiera votaria tb por un world cap JUNIOR para niños estupidos como yukimura entre otros muxos.Un saludo a todos

  36. Sowk

    Buenas makinolo encontre 2 fallos:
    1º eske al dar la chapa al balon el sonido no suena..solo suena al dar el pasa.
    2º eske ay a mucha gente ke abla por chat y en el partido y la gente no le lee lo ke escribe,solo lee lo de los demas.
    espero ke estos fallos puedan ser arreglados.
    gracias

  37. soi un cipotuo

    Tampoco me parece muy bien la idea de Robben , porque quieras o no son personas y siempre tendran ese rintintin de este me cae peor que aquel pues voy a intentar a ver si metiendo mano puedo sacarle algo y etc.. Lo mejor sería:

    1º- Juego por pago , cada mes tambíen pagar para mantener la cuenta , ganariamos nosotros y ganaría Zinkia.

    2º- Los subecuentas que sean tan frikis de pagar para subirsela serian pocos y se verian facilmente quienes son , en caso de duda actuarian las Ip , pues a esos dejarlos 1 mes subiendose la cuenta y al mes reseteo , al siguiente mes no creo que quieran pagar.

    3º- Cuando ya no queden subecuentas ni tramposos ni etc ya se intentaría trabajar en quitar el superpase y etc.. Ya que por el punto 1º estariais ganando unos ingresos.

  38. *BALA*

    Makinolo una pregunta,cuando se produsca el reseteo de cuentas,se resetearan solo las de realcap?o también las primeras cuentas que se crean en el worldca?Un saludo.

  39. Me GuSTa eL CaP

    SR. Bala a eso le contesto yo con otra pregunta:

    ¿ cuando usted borra el disco duro de su PC, se le borra todo el disco o solo la carpeta de archivos porno ?

    espero haberle servido de ayuda

    saludos 😉

  40. -FIFA-

    BIEN MAKINOLO SALUDOS,hay unos cuantos fallos que queria comentarte para ver si pudieras solucionar i si los pruebas veras que no miento:
    1-Cuando vas a crear un nuevo usuario i ya estas para poner usuario,contraseña i mail i finalmente x cualkier razon no kieres crearla le das a cancelar pero no se te sale de la pantalla, osea tendras que dar a f5 o darle a salir por si quieres entrar con una cuaenta(va un fallo menor)
    2-Muy bien echo lo de las vaselinas ya que finalmente se ha solucionado pero el problema eske los que intentan hacerla en el momento de darle a minimizar la pelota no continua i se queda parada en el sitio…(vamos que influye en el juego)
    3-el cuadro verde sigue estando encima de la 2 equipacion
    4-no se si alguien ha notado que ya una vez dentro del partido en el nombre de los equipos es como si la letra tuviera menos resolucion, vamos que se ve como menos nítidas las letras
    5-Al crearte una cuenta tu rankin aparece como 1125/300, si te sales i vuelves a entrar, wuola– se ha transformado en 1500/300

    Esto es solo lo que descubri en 3 dias de juego-pero seguro k abra mas fallos…CONTEXTAME SI HACES EL FAVOR

  41. PUTA FARA, PUTA BARCA Y BWIN.COM

    makinolo makinolo, tb ay un fallo aunke no tenga importancia,eske k tb hubo en realcap, k cuando pongo PUTA BARÇA SALE PUTA BARA Y TB CUANDO PONGO PUTA FAR$A SALE PUTA FARA,PODEIS ARREGLAR ESO?¿

  42. World.-real cap

    No me parece bn lo de robben, ke es por tener 16 años no poedmos jugar?
    Vale mas ser un friki como tu y jugar aki con 20 y pico tacos? anda y ke te den gilipollas

  43. TERESIANO

    OTRO FALLO QUE E ENCONTRAO ES EL PENALTI QUE SE BLOQUEA A VECES

Comments are closed.