WorldCap is back

      122 Comments on WorldCap is back

Parece que ya está todo listo, solo quiero recordaros ciertas cosas de manera concisa para que todo el mundo las vea y las tenga en cuenta, ¡leed esto antes de preguntar nada!:

  • El juego es exactamente el mismo que el RealCap, salvo por el color y el botón de apagar el sonido que se encuentra en el marcador.
  • MUY IMPORTANTE: NO se van a tocar las cuentas de momento, es decir, las cuentas también son las mismas, no hace falta darse de alta de nuevo. Las cuentas se eliminarán por completo en cuanto esté terminado el nuevo sistema de registro con confirmación por email, sobre el día 15 de Febrero.
  • No hay camisetas nuevas, ni se ha vuelto a poner la de rayas múltiples.
  • Si observáis que hay algún fallo nuevo que no estuviese ya en el RealCap, me lo decís. El resto de peticiones de arreglar cosas que nunca han funcionado no van a ser atendidas por el momento.
  • Tras 10 horas de curro he dado con una posible solución para las vaselinas. Lo probáis y me decís si os funciona bien. Gracias Ian por tu ayuda.

Ya que no podemos anunciar en la web del Real Madrid la nueva ubicación del juego, os pediría que difundieseis la nueva dirección por donde podáis.


www.worldcapgame.com
WorldCapGame

Gracias por vuestra colaboración y que lo disfrutéis

122 thoughts on “WorldCap is back

  1. *BATISTA*

    Robben lo de 18 años no me parece bien,vale ay muxo friki de 12 y 13 años pero los de 15 16 y 17 no lo tenemos que pagar por esos niñatos frikis subecuentas

    eso es lo que pienso yo

  2. PUTA FARA, PUTA BARCA Y BWIN.COM

    eeeeeee yo tengo 13 años pa 14 y no m subo la cuenta

  3. Sowk

    EEEE BATISTA Y LOS DE 14 NO LO PUSISTE xD
    Y Esos ke?
    me discriminas..?ojojoj

  4. -FIFA-

    BIEN MAKINOLO SALUDOS,hay unos cuantos fallos que queria comentarte para ver si pudieras solucionar i si los pruebas veras que no miento:
    1-Cuando vas a crear un nuevo usuario i ya estas para poner usuario,contraseña i mail i finalmente x cualkier razon no kieres crearla le das a cancelar pero no se te sale de la pantalla, osea tendras que dar a f5 o darle a salir por si quieres entrar con una cuaenta(va un fallo menor)
    2-Muy bien echo lo de las vaselinas ya que finalmente se ha solucionado pero el problema eske los que intentan hacerla en el momento de darle a minimizar la pelota no continua i se queda parada en el sitio…(vamos que influye en el juego)
    3-el cuadro verde sigue estando encima de la 2 equipacion
    4-no se si alguien ha notado que ya una vez dentro del partido en el nombre de los equipos es como si la letra tuviera menos resolucion, vamos que se ve como menos nítidas las letras
    5-Al crearte una cuenta tu rankin aparece como 1125/300, si te sales i vuelves a entrar, wuola– se ha transformado en 1500/300
    6-Esto mas que un fallo lo veo como algo mal puesto ya que si os dais cuenta no existe cambio de campo,vamos que en el futbol real si lo hay, no digo ke esto sea futbol real claro esta pero,…nose..creo k si deberia aber cambio de campo dime tu que se puede hacer por eso…
    7-esto no es un fallo, es una sugerencia,creo que si puedes deberias dar la opcion(asi como la de quitar sonido) de tambien impedir el chat dentro del partido, ya que hay mucho cafre x ai que no para de molestar e inultarte i que no te deja disfrutar del partido,seguramente pensaras,bueno no lo leas,pero esque es imposible xk algunos son comehuevos de la ostia…
    8- sigue habiendo pase perfecto….
    Esto es solo lo que descubri en 3 dias de juego-pero seguro k abra mas fallos…CONTEXTAME SI HACES EL FAVOR

  5. soi un cipotuo

    Fifa si lees arriba leeras que las cosas que no
    han estado nunca por el momento no seran tratadas.

  6. *BALA*

    Pues y esto de aucerdo con batista,pero no todos los niñatos son subecuentas

  7. OLA

    redbull, frikazo y tu con 18 no te subes la cuenta por que eres uno de los mas trampas y subecuentas

  8. |ZEST|

    Redbull, hay gente que se sube la cuenta y que no, que mas da la edad??

  9. Me GuSTa eL CaP

    Al final haceis del foro un patio de marias, luego vendra makinolo y cuando vea tanta subnormalidad escrita, pues lo cerrara.

    hacer el favor, que el que no tenga ninguna sugerencia, pues que se mantenga al margen, y que se conforme con leer los mensajes, si es que son de su interes.

    y con respecto a subirse las cuentas, pasa lo mismo que con el amor, no tiene edad.para subirse una cuenta no es necesario tener una edad minima ni maxima, porque el problema no radika en la edad, sino en la paciencia.

    y os hablo desde la experiencia, yo me subi miles de cuentas en el worldcap, y muchos mas que luego fueron grandes jugadores tambien se la subieron en su momento, por ejemplo….silence,la*ostia**,wurfila,loosery muchos mas.

    el problema de subirse las cuentas radica en la responsabilidad juridica, y eso la tiene ZINKIA,porque no hay que olvidar que todo error,fallo ó subida de cuenta, se produce porque ZINKIA lo permite.

    saludos 🙂

  10. Montsant

    Buenas!
    aun no habia escrito nada por aqui, pero hoy me ha dado por leer los mensajes.
    Por lo que he leido, los unicos que hablan con sentido son: Bala,Rooben Y Me Gusta el Cap.
    No me gusta lo que ha dicho robben, por que yo tengo 15 años y he jugado como unas 200 partidas contigo.

    Mirad aun gracias que han arreglado algo, creo que el trabajo a esta bien hecho, poor que lo que mas jodia eran las vaselinas, ahora solo falta quitar el super pase y lo demas es secundario.

    Os recuerdo que El Cap es un juego gratuito, por lo tanto no se le puede pedir mucho.

    En caso de que el juego de fuera de pago, entonces YO para pagar pediria al menos un juego en condiciones, sin fallos y como habi antaño, que podias crear tu propia tactica.
    Y se deberia añadir alguna cosa mas, como ver los partidos, ya que es de pago se deberian añadir cosas.

    De momento makinolo al ser gratuito el juego esta muy bien, excepto lo que digo mas arriba los super pases.

    Para fifa de los 8 fallos que has dicho 7 son secundarios y tonterias.

    Mira a mi los que se suben la cuenta me la pela, por que sincermanete , yo se quienes son los buenos y legales del juego, no me guio por la clasificacion, aunque por pedir se estaria mejor sin sube cuentas.

    Bueno aqui dejo mi opinion,

    Un saludo 😉

  11. **ROBBEN**

    Quiza este equivicado.Es cierto q no todo el mundo menor se sube la cuenta,habra de todo como dice me gusta el cap,pero la inmensa mayoria d los q hacen trampas y se suben las cuentas son niños.La gente de 19,20 en adedalante normalmente no pierden el tiempo en subirse las cuentas,simplemente porque tienen algo mas d sentido comun.Curiosamente hay 3 jugadores q en la actualidad son mis unicos “amigos” dentro del cap.Uno es Montsant(15 años y ya habeis visto q para su edad tiene bastante sentido comun),otro es Wulfila al q todos conoceis y el otro es San Claudio q tb tiene 16 o 17 años…asi q quiza sea un error meter a todos los menores en el mismo sako.

  12. WULFILA

    Antes que nada comentar que morir de cáncer ha de ser horrible,aunque peor tiene que ser morir quemado,si alguna vez me quemo no intenteis salvarme, prefiero morirme a vivir toda mi vida lleno de costras y dolorosas cicatrices….Después de este pequeño inciso, el otro día Robben me pasó esta página y me dio por leer los mensajes de las mentes pensantes del Cap y…craso error, de los 60 y pico mensajes que hay al menos 55 me pusieron de mala ostia. Hay que reconocer, que ME GUSTA EL CAP, el cual todos sabemos ya quien es, lastimósamente es de los pocos que aporta algo de coherencia entre tanta tontería. Únicamente quiero señalar que lo más importante no es que no haya vaselinas, o que haya frikazos, o que haya subecuentas, o que el juego tenga fallos(que diciendo la verdad, por mi forma de jugar poco o nada me molestan)..lo realmente importante es jugar contra quien sabéis q en ningún momento os va a hacer una putadilla(que en mi caso y siendo generoso son 6 o 7 jugadores) así es como he sobrevivido yo en este juego, porque si realmente abriera los ojos y no ignorara toda la mierda que hay en este juego metida habría dejado ya de jugar hace mucho tiempo. Por muchas soluciones que intenteis aportar para acabar con las trampas, haga lo que se haga siempre existirán frikazos. Así que no le deis más vueltas, demasiado con que podemos seguir disfrutando del juego gracias al esfuerzo de algunos, jugad con la gente normal que entra aquí para echar un rato e ignorar a estos frikis que no tienen nada mejor que hacer que putear al prójimo. Besitos a todos y si queréis hacer algo inútil en la vida dejad de hacer trampas y leeros la Biblia por ejemplo.

  13. WULFILA

    Una cosa que se me olvidaba, suscribo las palabras de ME GUSTA EL CAP, si escribiis algo aquí que sea para aportar algo, no mensajes anormales estilo -FIFA- que ha puesto una lista de fallos estúpidos para que makinolo le dedique un mensaje y sentirse importante. Si queréis poner fallos del juego, poner cosas reales y que realmente afecten al juego y no cosas de este estilo —-) “4-no se si alguien ha notado que ya una vez dentro del partido en el nombre de los equipos es como si la letra tuviera menos resolucion, vamos que se ve como menos nítidas las letras” Este fallo para mi que solo lo ha notado este tio..yo creo que ya sé por qué ves borrosa las letras…y no es precisamente porque tengan menos resolución..en fin, no quiero utilizar este foro para descargar mi ira contra cuatro niñatos. Acabo ya y recordad..escrid para aportar algo por favor, me despido y un beso para todos.

  14. HILFIGER

    ROBBEN YO CONTIGO TAMBIEN ME LLEVO BN Y TENGO 15 AÑOS Y SOY LEGAL

  15. AQuaRiuS

    Hola Makinolo. En primer lugar queria darte las gracias por haber arreglado la vaselina. Pero aparte del superpase hay otro fallo. Pues el usuario que invita no puede hablar durante el partido. Es decir, al usuario invitado no le llegan los mensajes del usuario que invita.

    Un saludo. AQuaRiuS.

  16. soi un cipotuo

    Makinolo entonces es definitivo que el dia 15 Viernes las cuentas seran reseteadas por completo?

  17. Bryts

    Vale no habia entrado ya en el post pero me doy cuenta ke makinolo lleva mas de 40 comentarios sin responder ya ke o dicen gilipolleces o solo cosas tontas o insultos…
    devemos recordar ke aki todos somos = y todos estamos unidos por un mismo juego ke es el world cap y para esto ahi ke estar unidos y dar diversidad de opiniones sin ofendernos para llegar a poder tener un juego perfecto sin fallos, sin trampas y sin gilipolleces como las ke se an dicho antes…
    Sr. makinolo
    eh escuchado ke el reseteo seran solo las cuentas ke se an creado en el real y las credas en el world cap seguiran = ke de cierto tiene esto?? bueno un cordial saludo a todos amgios chapero hasta luego…

  18. Bryts

    p.d.
    Vaya wulfi tiene razon todo lo ke dice el sr. fifa no son fallos son cosas normales pff bueno un saludo

  19. Makinolo Post author

    Perdonad que no os responda a todos, pero tengo una vida que atender 🙂 y sois muchos!!
    Pensad que todo el tiempo que no gasto respondiendo (y borrando los comentarios fuera de tono) lo puedo pasar probando, arreglando cositas y pensando en el futuro del World Cap.

    Respuestas:
    – El Viernes 15 en principio, pero tengo una semana un poco ajetreada, así que lo mismo se retrasa.

    – El botón de volver de registro y el cuadro verde están arreglados, pero aun no lo he subido al servidor.

    – El problema del chat en el partido no tiene que ver con quien invita, lo he probado. He visto algún fallo en otras circunstancias, cuando rechazas invitaciones por ejemplo, pero no puedo reproducir el error asi que no lo puedo arreglar.

    – Me gusta el cap: en el año 2004 Zinkia tenia esperanzas en el juego y ponia medios para fomentar su uso… a dia de hoy ya no hay fe, por lo que no hay medios. No creo que sea buena idea que uno de los jugadores habituales sea juez y parte a la hora de decidir algo asi. Una solucion puede ser que solo los que se suscriban al juego puedan tener ranking, y el resto pueda jugar pero sin entrar en el ranking.
    Espero que con una cuenta por mail sea algo mas complejo el tema de multicuentas, de todos modos si tengo tiempo voy a intentar que no se puedan jugar partidos entre gente con la misma IP.

    Y por ultimo: Si ponéis menos gilipolleces en los comentarios, me resulta mas fácil leer las sugerencias y reportes de errores y a vosotros os resultará mas sencillo encontrar mis respuestas.

  20. soi un cipotuo

    Pero 1 cuenta por mail no creo que arreglue nada , namas que los que quieran tener 20 cuentas se registran 20 veces en hotmail y ya esta o me equivoco?

  21. soi un cipotuo

    A se me olvidaba tambien , el dia 15 con el reseteo de cuentas se elimina el superpase o eso sera mas adelante?

  22. Germi+10

    Eh entrado al juego por la pagina de minijuegos ps ya soy muy conocido en el cap y solo keria ah responder algo a rooben ke no es justo lo ke decis de menores de 18 años ke mierda es una pagina con porno¿ o una pelicula con actos muy violento¿? es un juego tio yo creo ke los juegos le corresponde a todos por igual no creo ke por ser mas pequeño no lo dejeis jugar pues yo tengo 14 y soy legal y nunca me la eh subido y los mas llorones son los mayores pues parece ke no le puedes ganar por ke son mayores se kreen ke nadie le pueden ganar

  23. dani

    asike el realcap se va a la mierda?¿bua buaaa….y esto k no va ahora?¿

  24. chacon

    maknolo joder tioo az ke esto andee sin tii estoo no seria nadaa joderr az ke este juego para mi el mas visitadooo salga adelantee xfavorrrrr te lo pide la salaaaa!!!!!!!!!!!! i xo tnbbb!!!

  25. soi un cipotuo

    Pues será como muchas veces que se esta trabajando y el servidor se cae , no hace falta tanto mensaje.

  26. 6996

    lo fallo mas tonto , es que quando voy a tirar la pelota e entra en la baliza, e no es gol ..juas!-.-‘
    saludo .

  27. juantxope

    k koño le pasa a ese juego no se puede entrar valla puta mierda loko asi no se puede jugar
    kien lo puede arreglar,para poder jugar!!!!!!!

  28. 6996

    makinolo ..pone las camisetas ”raras” ..da = ese fallo xD .muxa giente tiene ese simbolo en la ekipo ..xD

  29. juantxope

    k pasa kon ese mierda
    bueno lo que tiene es que no se puede acer trucos es mejor asi¡no!
    venga que lo arreglen

  30. *CARRANZA*

    He leído algunos comments así por encima…

    -FIFA- no sé quien eres, pero eso me pasaba a mí al darle a PLAY y que salga otra ventania más pequeña por los lados, estuve buscando como poder ponerlo bien como con RealCap, que a RealCap yo entraba a la página directamente para poner mi cuenta ligeramente, cuando se te abra la ventanita chica, pulsa f11, y te sale la dirección de la página, copiala y pegala y ponla en favoritos, y así esta bien grande como estoy yo acostumbrado a jugar

    y referente a mejoras, hablaría y apoyaría en ponerlo de pago, osea un sms por cuenta o algo así, así haber quien se crea cuentas solo para insultar y evitar plagios, subidas ilegales… etc, lo suyo sería 2 ó 3 cuentas por persona.

    Saludos.

  31. PUTA FARA, PUTA BARCA Y BWIN.COM

    joder es verdad no se puede entrar al world ni al real.Kien sabe.. a lo mejor estaran reseteando las cuentas aora o estan cerrando el juego xd

  32. PUTA FARA, PUTA BARCA Y BWIN.COM

    jajajaj carranza pos tu t subiste la cuenta ace 2 años xd.Y ademas t conocieron como tramposo sube cuentas teniendo 5 cuentas d +5.000 d ranking xd

  33. PUTA FARA, PUTA BARCA Y BWIN.COM

    si a lo mejor la estaran reseteando xk no creok lo vayan a cerrar..

  34. *BALA*

    Ami mi me hace risa Carranza un niño de 13 años queriendo aparentar a una persona d 20 años

  35. *BALA*

    No quiero decir nombres,pero…hay mucga gente que se esta quejando de los sube cuentas(osea,se están quejando por lo mismo que ellos hacen…)en cuanto poner cosas serias porque si ya nos estamos quejando por el ridíclo fallo ese de la camisa a nigun sitio vamos a legar y lo que demuestra que ya hasta pedimos fallos cosa de lo que mas nos estamos quejando y en mi opinión eso no tiene ninguna utilidad.Y por cierto Makinolocomo ya te habrás fiado no podemos entrar en WC si ya estas trabajando en el cas del reseteo dilo porque muchos frikis ya están pensando que lo van a cerrar y ROBBEN me parece que tu comentario no es lo mas acertado y no lo igo por mi,lo digo a gente de esa edad como MONSANT,BATISTA,GERMI,ROSENDO y mas gente que conocemos(no puedo nombrar a todos)nos han demostrado que no todo los niñatos y digo niñato porque eso es lo que es MONSANT no puede negarlo :p:d nos handemostrado que son gente legal y a la que siepre gusto jugar.Pediria por tu partes ROBBEN unas disculpas a esta gente que es lo menos que deveria de hacer respeto a este comentario,no te lo tomes mal solo es una pequeña crítica.Un saludo a todos y MAKINOLO infórmanos cuando pedas

Comments are closed.