Mythbusters fan

      13 Comments on Mythbusters fan

Nunca he sido un fan de ningún famoso de dudosos méritos, ni de ningún deportista de frágil carrera, ni siquiera de ningún artista de subjetiva maestría, quizás porque no admiro tanto el arte como la ciencia y porque soy bastante reacio a la admiración. Si podía ser fan de alguien tenia que ser de ellos, porque combinan la incontestabilidad de la ciencia con la espectacularidad de la difusión televisiva aderezándolo todo con humor y frescura.
Para el 99.9% de la población de mi paí­s esta foto no significará nada, para el 90% de la población del mundo tampoco, pero para mi ha sido una experiencia nueva y excitante el ir hasta San Francisco a conseguirla, no solo porque lo planee incluyéndolo dentro de mi viaje a USA sino porque la casualidad la hizo posible.

En la puerta de M5 industries, una nave de mala muerte en un polígono de uno de los peores barrios de la ciudad de San Francisco, tienen un cartel en el que invitan a los fans a hacerse una foto en la puerta pero a no molestar ya que tienen mucho trabajo. La casualidad hizo que cuando estaba volviendo al coche tratando de digerir la mala noticia, se abriese la puerta y apareciera Adam con parte del equipo para ir a algún lado.
Como la experiencia enseña mucho, les llevaba un regalito para que me hiciesen mas caso, y así fue, no solo se hizo la foto sino que cuando ya me iba Adam me llamó y me dijo que esperase un momento. Me trajo un par de camisetas y unos autógrafos y yo, mas contento que unas pascuas.

Lástima no haber visto a Jamie, pero me imagino que aunque hubiese estado dentro no le pega nada lo de tratar con los fans, jajaja.

Y recuerda: “I reject your reality and substitute my own”

13 thoughts on “Mythbusters fan

  1. Martín

    ¡Qué suerte! Menos mal que soy de ese 0.01% … 🙂

    ¿Qué era el regalito?

  2. Makinolo Post author

    Pues para enseñarles un poco que tener mas de 2000 años de historia sirve de algo, un Cune reserva del 2001 y un crianza de la mancha de 2005.
    Vinos de California… ¡anda ya!
    (Y que conste que estoy haciendome el interesante, que a mi no me gusta el vino y no lo bebo 😀 )

  3. Martín

    Vaya, pues por ese “regalito” ya podían haber salido los dos y volar algo por los aires en tu honor xD

  4. Iván

    Qué envidia sana, hay pocas personas dignas de admiración; pero ellos por el programa que realizan acercando algo como la ciencia a la mayoría de una forma fresca lo son.

    Lo dicho, me das envidia sana, cada vez que consigo ver 1 episodio nuevo me alegro bastante, sin duda es lo mejor que hay televisivamente hablando para mi forma de ver; pero un programa así jamás tendrá cabida en una de las cadenas principales de España.

    Saludos, ¿a quienes más vistes en persona?

  5. lembo

    perdona me podrias decir que programa hacen y donde se puede visualizar¿? igual me interesa pero no m suenan de nada.

    Si no puedo lo entendere de todas formas gracias por leer xD

  6. * BATISTA *

    Eres el de La foto Makinolo???

    otra cosilla

    Esos son los de buscadores de leyendas no?? o algo asi es eske yo e visto capitulos sullos k waposs la mayoriaa !!!

    Saludos

  7. * BATISTA *

    eso cazadores de mitos

    lo Veia k ya me acorde en ojo (ono)

    Makinolo x contesta x favor?

  8. Orlok

    pues yo tambien soy de esos que no tienen idolos y menos conocidos, pero tambien son del 0,01% que entre mis idolos estan los cazadores de mitos, y ahora tu, por pegarte ese viaje para conocerlos 😉 (no es peloteo, solo envidia aarggg)

  9. daniel

    hola hola soy de Argentina y te felicito por esa oportunidad soy un fan insoportable de MYTHBUSTERS y ademas de discovery chanell tambien mucha mucha suerte gente de España…aca en argentina hay muchos que pertenecemos al 0.01% de los fan de cazadores de mitos… saludos

  10. MELDON4

    Macho pues yo debo ser de ese 0,1 por ciento al que le das una increible envidia sana, por haber conocido a esa gente de Mythbusters, tio te felicito.
    Salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *